lunes, 26 de noviembre de 2012

Capítulo 28. Skype everywhere.


Narra Carol*

Siempre tarde...Nunca podían llegar puntuales!

Aquí estaba yo, en el auditorio esperando a Alexia, a Nuria y a Tina, había tenido una idea genial pero parecía que no las interesaba demasiado, cuando llegaran las iba a matar.

Cuando pasaron 20 minutos se dignaron a aparecer, y cual fue mi sorpresa al ver que venían de compras!

Carol: LLEVO MEDIA HORA ESPERANDO.

Tina: Va Carol no te enfades, que nos hemos acordado de ti, mira.

www.polyvore.com/cgi/set?id=64239885&.locale=es


En fin, lo habían vuelto a conseguir, ¿Cómo me iba a enfadar con ellas?

Carol: Pues tengo la ocasión perfecta para estrenarlo chicas.
Alexia: ¿De que hablas?

Carol: Creo que todas coincidimos en que esto es una mierda, nos morimos de ganas por ver a los chicos y nada volverá a ser igual hasta que lo consigamos..

Tina: Tienes razón, pero..¿Qué vamos a hacer?

Carol: Muy fácil, es algo tan simple que no se nos había ocurrido...chicas, en 2 semanas nos dan las vacaciones..

Alexia: ¿Qué quieres decir?

Carol: Pues que Londres nos espera! Será una sorpresa, podemos llamar a Paul para que nos ayude a organizarlo...además tengo una idea genial para el momento del reencuentro, os cuento...

La idea las había parecido genial, si es que soy una genio pensando, cuando se lo conté a Fanny y a Coral también estubieron de acuerdo.

Ahora venía la parte más difícil, ocultárselo a Liam hasta que llegara el día esperado.


* Narra Alex *

Habíamos quedado con Carol en el auditorio, que pereza me daba, pero bueno aún así me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64327089&.locale=es ) y me pasé un poco las planchas por el pelo, tampoco me iba a arreglar mucho, así que fui a buscar a Tina y a Nuria y fuimos camino al auditorio.

Pero al pasar por un escaparate nos dimos cuenta de que no teníamos un conjunto adecuado para la fiesta de Fanny y Coral, la de nochevieja, así que decidimos parar a comprarnos algo, sin olvidarnos de Carol claro. Salimos de aquella tienda, con la ropa perfecta para aquella fiesta ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64328261&.locale=es ) y salimos dirección a donde habíamos quedado con Carol.

Se enfadó un poco al ver que llegabamos tan tarde, pero al ver que traíamos una sorpresa para ella se la pasó por completo, que lista, no comentó su idea, era totalmente genial cuando se la contaramos a las chicas iban a morir de amor.

Estaba en twitter cuando vi lo del concierto improvisado de las chicas, no me lo podía creer, se lo enseñé a las demás y entramos en youtube para ver sus actuaciones, la verdad es que estaban sublimes, lo hicieron genial, estabamos totalmente orgullosas. Hicimos una llamada por skype, para contarlas la idea.

Fanny: Chicas es genial ahora solo queda que nos dejen.

Alex: Seguro que nos dejan, vamos juntas, eso cuentan.

Tina: Ya, pero...¿y si alguna no la dejan?

Coral: Supongo que si lo pedimos todas, nos dejarán a todas.

Nuria: Seguro que si no os preocupéis.


Así que eso hice, según llegué a casa le comenté a mi madre la situación, ella me dijo que se lo tenía que pensar, seguramente hablaría con todas las madres, y eso hicieron, todas las madres hablaron por skype mientras nosotras estabamos a su lado, espectantes por saber cual sería la respuesta.

No podía más con esta tensión, finalmente salí de la habitación para hacerme algo de comer, cuando mi madre llegó a la cocina, salí corriendo a la habitación y solo oi una cosa.

Coral: ¡¡¡NOS VAMOS A LONDRES!!!

Cuando escuché aquellas palabras solo pude llorar de felicidad, iba a volver a ver mi Lou, pero claramente no podíamos decir nada, era una sorpresa.

Coral: Mañana Fanny y yo llamaremos a Paul para informarle, a ver que podemos hacer, os mantendremos informadas pequeñas.

En menos de una semana estaríamos en Londres, un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario