miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 29. Operación Paul.

* Narra Coral*

Estabamos rodeadas cuando un grupo de policías nos salvaron de morir aplastadas por cientos de personas.

Policía 1: Tranquilas señoritas, las sacaremos de aquí.

Coral y Fanny: Gracias.- Dijeron suspirando.

La verdad es que estaba realmente asustada, pero gracias a dios no sucedió nada de lo que preocuparnos, los policías nos sacaron de allí y nos llevaron a casa, sanas y salvas, ¿pero quién había llamado a la policía?

Fanny: Perdone, ¿pero cómo sabían que estabamos en apuros?

Policia 2: Un chico llamado Agus nos avisó antes de que saliérais del centro comercial, se le veía bastante preocupado, así que fuimos sin pensarlo.

Fanny y yo nos miramos y sonreimos, Agus era un chico genial, los polícias nos dejaron a cada una en nuestra casa, cuando entré vi a mi madre sentada en el ordenador hablando con las madres de las demás, así que me asomé y dije hola a todo el mundo, Fanny también había llegado a casa, no vivimos muy lejos la verdad.

 Nuestras madres se estaban pensando si dejarnos ir a ver a los chicos o no, al final cedieron, yo la di millones de besos a mi madre, mientras la abrazaba y no paraba de llorar, ¿cómo hacerlo? iba a ver a mi ricitos otra vez, ya tenía ganas de besarle otra vez. Solo pude decir una cosa:

Coral: ¡¡¡NOS VAMOS A LONDRES!!!


Al día siguiente me levanté, me vestí ( http://www.polyvore.com/coral_insti/set?id=65051953 ) y pusimos en práctica la idea de Carol, el primer paso era llamar a Paul para ver si se podía hacer, así que Fanny y yo no perdimos tiempo y nos pusimos manos a la obra. Cuando sentimos que lo había cogido las dos gritamos lo mismo.

Coral y Fanny: ¡SORPRESAAA!

Paul: Eh, ¿qué pasa pequeñas? ¿cómo estáis? os echamos de menos.

Fanny: Por eso vamos a hacer algo por remediarlo.

Coral: Tenemos pensado ir el día 24 de diciembre Paul, pero no se lo puedes decir a los chicos. - Le contamos todo el plan que Carol tenía.-

Paul: Claro, yo os ayudaré en todo no os preocupéis.

Acto seguido me llegó un mensaje, " Quiero que tú seas mi regalo de navidad, te amo. Harry." me empecé a reir como una loca, me hacía gracia que el mensaje de Harry se hiciera realidad. Así que le contesté, "Quien sabe, en navidad los deseos se hacen realidad." 

Sonreí.


*Narra Fanny*

Cuando llegué a casa mi madre me dijo que tenía que decirme una cosa, yo estaba bastante preocupada, ya que cada vez que me decía eso, una mala noticia estaba al caer. 

Pero esta vez no fue así, más bien todo lo contrario...¡NOS ÍBAMOS A LONDRES!

No lo podíamos creer, ¡Volveríamos a ver a nuestros chicos!

Esa noche no pude dormir apenas, de la emoción claro. Así que al día siguiente estaba muy cansada y con unas ojeras terribles, me vestí  ( http://www.polyvore.com/insti/set?id=65047888 ) Con el collar de Niall, por supuesto.

Cuando llegué al instituto me encontré con Coral, tan emocionada como yo, algo inevitable claro.

Esa mañana fue horrible, el tiempo no pasaba y todo el mundo nos miraba, así que en cuanto vimos la oportunidad nos fuimos, algo que no fue fácil, ya que ahora la gente nos conocía, por lo tanto se percataban más de nuestra presencia.

Nos fuimos a tomar un café y aprovechamos para llamar a Paul, que se emocionó mucho al oír nuestra voz aunque lo quisiera ocultar, le contamos nuestro genial plan y el nos dijo que nos ayudaría en todo lo que pudiera.

Esa misma tarde  mandé un sms a Niall, me hacía gracia pensarlo, ya que él estaría pensando en todo el tiempo que pasaría antes de vernos y yo sabía que sería muy poco:

" Espero que te guste el regalo de Navidad que tengo pensado para ti... :3"

Su respuesta no se hizo esperar:

" ¿Qué es? ¿Qué es? ¡No puedo vivir con esta tensión! El mejor regalo para mi sería pasar al menos un minuto junto a ti <3"

No le contesté, ya que, si lo hacía, posiblemente le revelara nuestro plan, no soy muy buena guardando secretos de este tipo.


Esa noche me aburría mucho en casa, así que decidí llamar a Coral y hablar por Skype con las chicas para planear la sorpresa de los chicos.

El plan era genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario