martes, 6 de noviembre de 2012

Capítulo 16. Little.


*Narra Nuria*

Me impresionó muchísimo que se quedaran a dormir, ellos que están tan ocupados, que dentro de horas tenían que irse, se quedaban con nosotras, que solo somos unas chicas directioners a las que acaban de conocer, me encantaban.

Lo mejor era que iba a dormir con Zayn, estaba deseando ir a dormir, pero todavía quedaba tiempo, y lo iba a disfrutar al máximo, pero lo peor era el karaoke, yo canto bastante bien, pero no me gusta cantar con gente mirándome.

Me tocaba a mi, y como tenia vergüenza Louis me cogió del brazo para no escaparme y cantar los 2, al final solo cantó el.

Zayn: Sabias que me encantas??

Nuria: Sabias que te amo??

Nos dimos un beso y todos empezaron a aplaudir, no era para tanto, pero mientras seguían cantando fui a cambiarme, cogí el primer pijama que tenía a mano, era viejo, pero servia para estar allí. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62758445&.locale=es )

Zayn: Eres perfecta.

Nuria: Te equivocas, aquí el único perfecto eres tú, y lo sabes.

Zayn: No, tú.

Nuria: Tú y punto, no quiero discutir por eso.

Al decirle eso me cogió y empezó a hacerme cosquillas, los demás se quedaban mirando y riéndose, pero vino Carol y se unió, pararon cuando me caian las lagrimas de tanto reirme.

Nuria: Eres malo, no me gusta que me hagan cosquillas.

Zayn: Asi ya se que hacer para la próxima vez que digas que no eres perfecta, porque lo eres, y si me lo discutes ya sabes lo que pasa.

Nuria: Te lo voy a discutir siempre, porque en esto tengo razón.

*Narra Tina*

Nunca pensé que íba a poder salir a cenar con ¡ONE DIRECTION! ¿En serio era verdad? ¿O estaba soñando?
Parece ser que no estaba soñando... Cuando salímos de casa de Alex nos fuimos a cenar. Por el camino Josh se portó genial conmigo. Es muy dulce.

Tina: ¿Como llevas esto? Lo de ser el bateria de 1D digo...

Josh: Pues la amistad que tengo con los chicos ayuda mucho. Y no te voy a contar mas, lo sentiras en tu propia piel.

¿Qué quería decir con eso? Tampoco se lo iba a preguntar, porque quedaba como una boba.

Llegamos al restaurante y habia cientos de chicas fuera. Los chicos firmaron algunos autógrafos y entramos a cenar. Nos reimos toda la noche de las bobadas que decian ellos y nosotras, despues Josh me sacó a bailar en la pista que había al otro lado de la sala.
Cuando nos fuimos del restaurante los chicos se volvieron locos al escuchar que se podían quedar a dormir con nosotras en casa de Alex.

Josh:¿ En serio podré dormir contigo esta noche?

Tina: Eso debería preguntarlo yo, el famoso eres tú monada. Le dije sonriendo.

Josh: Ya lo se, pero pronto lo va ser usted también, Señorita Devine.

¿QUE QUÉ? Me acababa de decir que... ¡NO ME LO PODÍA CREER!

Tina: ¡Te quiero!

Josh: Yo mucho más preciosa.

Al llegar a casa de Alex llamé a mi madre.

Tina: Sí mamá, tranquila que estamos todas bien. Por cierto, han venido Coral y Fanny así que posiblemente mañana vayan a casa a comer o a cenar, ¿sí?

Ella me dijo que no había problema, que tenía muchas ganas de ver a las chicas.
Me puse el pijama, era una fanática de los vestidos, pero reconozco que para dormir son muy incómodos, así que decidí ponerme cómoda. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62759736&.locale=es )
Despues empezamos a sacarnos muchas fotos con los chicos, y me sorprendió mucho que las subieran a Twitter o Instagram...
Al rato todo el twitter se estaba petando, todas las chicas poniendo cosas y preguntandose quienes eramos nosotras. A los chicos se les ocurrió subir una foto y poner nuestras iniciales y eso hicieron. Un minuto despues todo el mundo hablaba de las "Little (la inicial de cada una)". En ese momento me acordé de algo.

Tina: Coral! Recuerdas nuestra bobada de Little C y Little T, cuando vimos la serie GG?

Coral: Hala tía, no me acordaba... Ahora que lo dices el mote me parece mucho más precioso.

Tina: Que tiempos...

En ese momento Josh y Harry se acercaron.

Josh: De que hablan nuestras chicas preferidas?

Coral: Recordando viejos tiempos.

Harry: ¿Podemos quedarnos?

Tina: No hace falta preguntarlo.

Nos sentamos en un colchon y empecé a hablar con Josh. Por cada frase que decía me robaba un beso... Me encantaba.

*Narra Carol*

Ya estabamos en casa de Alex, había venido muchas veces a esta casa desde que nos conocimos, pero hoy todo se veía distinto, por ellos, one direction estaba en esta casa.

Me puse el pijama, como todas las demás, fue un caos, mientras nos poníamos el pijama  no dejabamos de chillar y de reir, como siempre vamos, pero tardamos poco, ya preparadas ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62760524&.locale=es ) nos dispusimos a machacar a los chicos a la play( cosa que hicimos)

Me asomé a la ventana, siempre lo hago, me encanta ver las estrellas, note que alguien me cogía de la cintura y me besó el hombro, me di la vuelta y allí estaba él, con su perfecta sonrisa y su mirada penetrante.

Liam: estas preciosa a la luz de la luna Carol.

Carol: Tú estas precioso siempre Liam Payne.

Liam: No más que tú cielo.

Me di la vuelta y miramos juntos las estrellas, pero pasado un rato decidimos volver con los demás. Nos hicimos millones de fotos y algunas fueron a parar a twitter.

Me llegaron miles de menciones de gente que me reconoció en una de las fotos.

Coral: Parece que por un día vamos a ser tocayas, Little C.- Me dijo sonriendo.

Carol: Bueno ya casi lo somos JAJAJAJA.- Nos abrazamos.

No se que me pasó pero en el abrazo con Coral se me escapó una lagrimilla, por lo que Coral me agarró del brazo y me saco de la habitación.

Coral: ¿Qué te pasa cielo?

Carol: No son lágrimas de tristeza C, son de emoción es estar a su lado y siento las estrellas en mis manos, es una sensación única.

Coral: Me supongo que hablas de Liam.

Carol: Claro tía de quien sino.- Note como alguien me daba la vuelta y me daba el mejor beso de mi vida.

Liam separó sus labios de los mios, solo unos pocos centímetros.

Liam: Te quiero.

Carol: Me too.

No hay comentarios:

Publicar un comentario