martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 23. Buenos días princesa.



*Narra Tina*

Tina: Es tan genial tenerte a mi lado y saber que nunca te irás. Te quiero mucho en serio.

Josh me besó.

En ese momento oí: "Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo...". No me lo podía creer. Paré el despertador y empecé a llorar. Eran las 8 de la mañana y me tocaba ir al nuevo instituto, lo mejor de todo era que me había tocado en clase de Alex... menos mal, sino me sentiría muy sola.
Mi madre había pensado que estaría mejor con alguna amiga así que me propuso cambiarme y acepte enseguida.
De repente entró en mi habitación y me dijo que me lavara la cara si no quería ir en mi primer día con los ojos hinchados, nos empezamos a reir las dos y nos abrazamos.
Bajé las escaleras y me empecé a arreglar. Me puse esto ( http://www.polyvore.com/insti/set?id=63300136 ) y me fui al instituto.

Tina: Qué toca ahora Alex?

Alex: Mate...

Tina: Genial, me encantan, aunque suspenda. -nos empezamos a reir-

Entramos en clase y como no, en mi primer día me tenían que echar. Alex había estado un poco distraida y yo me empecé a reir.
Salimos al pasillo y nos sentamos en un banco las dos.

Tina: "Señorita Parker,fuera de clase. Y usted Taylor también", imitando al profe de mate. Bueno Alex mira la parte buena, podemos hablar tranquilamente por whats con los chicos.

Alex: Sí...

Tina: Les echo mucho de menos.

Alex: Yo también, pero pronto les veremos.

Tina: Esperemos que sí.

El resto del día estuvo bastante bien, las amigas de Alex eran bastante majas, pero seguía triste, nada podía cambiar mi humor...

*Narra Carol*

Pues nada, otro día separada de Liam, otro infierno que tendré que pasar,  menos mal que están ellas para apoyarme, asi que me decidí a vestirme para ir en su busqueda, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63301048&.locale=es , es lo que elegí para ir a aquella cárcel.

Nuria: Buenos días reinas.

Alex: ¿Se pueden llamar así?

Carol: No podemos seguir así chicas, tenemos que hacer algo ya.

Las 6 horas de clase se hicieron interminables, pero por fin salí de allí y llamé a Liam.

Liam: Princesa, te echo de menos.- Al decirme esto no pude contener una lágrima.

Carol: Solo llamaba para decirte que te quiero, se que estás ocupado.

Liam: Siempre tendré tiempo para ti reina.

Alex: ¡DA RECUERDOS A LOS DEMÁS!

Liam: Dila a Alex que de su parte.- Dijo entre risas.- Ya viene Zayn, nos vamos al estudio, te quiero.

Carol: Yo tambien mi amor.

Cuando llegué a casa mi madre me estaba esperando.

Carol: ¿Mamá que pasa?

Madre: Que tengo algo para ti, no soporto verte llorar, ni que estés triste, así que te he comprado algo que te haga ilusión.

Me entregó una caja azul celeste, dentro se encontraba un micrófono del mismo color, una lágrima calló por mi mejilla.

Carol: Gracias mamá.- Dije mientras la abrazaba, pero derrepente se me ocurrió una idea.

Saqué corriendo mi móvil, y en ese grupo de whats app puse.

"Chicas, tengo una idea, quedamos en media hora en el auditorio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario