sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 13. Perfectas.


*Narra Zayn*

Cuando Pablo nos preguntó si había alguna chica especial en nuestras vidas, todos nos pusimos rojos. Me dí cuenta de que Nuria me importaba más de lo que pensaba.
A su lado todo es diferente, me saca una sonrisa con cualquier bobadita, me pone los pelos de punta con solo una caricia, es inexplicable.
Al salir, la dí un beso en la mejilla, y ella sonrió tímidamente. Nos subimos a una limusina de las que había fuera y nos fuimos. Desde que empezó el programa tenía ganas de volver a estar al lado de ella. Ya en la limusina empezamos a hablar.

-Ahora a cenar, guapisima.

-Sí, pero antes haremos una paradita en casa de Alex.

-Para qué? La dije intrigado.

-Para ponernos guapas, que llevamos todo el día con unas pintas...

-Bueno anda, si estáis guapisimas con cualquier cosa fijo.

-No monada, nos faltan nuestros vestiditos y tacones para estar a la altura para la ocasión, me dijo con una sonrisa pícara.

-Vale pero no tardéis mucho, que no quiero estar demasiado sin verte.

Cuando dije eso, Nuria se acercó y me besó. Justo en ese momento la limusina se paró.

-Ahora te veo, vale? Me dijo.

-Vale reina.

Salimos de la limusina y vi que los demas hacian lo mismo, cuando se fueron nos quedamos los 6 en un banco en frente de la casa de Alex esperando a que salieran. Una hora y algo despues aparecieron, se nos caía la baba a todos. Estaban guapisimas todas, pero a mi me parecía que Nuria más que ninguna.(Llevaba esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62488874&.locale=es ) Se acercó a mí y me dijo:

-Nos vamos?

-Cla... Claro. Me aparté para que pasara ella primera, y antes de abrirle la puerta la susurré al oido:

-Estas guapisima Nuria.

Ella se dio la vuelta y me besó. La tierra bajo mis pies daba demasiadas vueltas en ese momento.

*Narra Josh*

Allí estaba yo, con las chicas, mientras los chicos tenían su entrevista, hasta que me separaron de Tina, sabía que solo iba a estar lejos de ella unos minutos, pero era demasiado de lo quería.

Mientras tocaba la batería, no podía dejar de mirarla, era tan perfecta, solo esperaba que supiera que esa canción era la suya, que no sabía que era preciosa y eso es lo que la hacía preciosa.

Cuando se acabo la canción salí corriendo a agarrarme otra vez a su cintura, fue un alivio que no había sentido jamás, la di un beso en la frente.

Tina: ¿Tanto me echabas de menos batería? Solo has estado una canción separado de mi.

Josh: No te imaginas todo lo que te he podido echar de menos en tres minutos, eres como una droga.

Tina: Dices muchas bobadas.- Dijo mientras se sonrojaba.

Salimos directos a la limusina, no sabía cual era nuestro destino pero solo me importaba que Tina estaba sentada a mi lado en esta gran limusina.

Josh: Lo siento, no soy un caballero, ¿quiere usted algo de beber?

Tina: No muchas gracias señorito.- Dijo sonriendome.

La limusina paró derrepente y sin dar ninguna explicación me dio un beso en los labios, y me dijo:

Tina: No desesperes, volveré en un momento.

El momento se fue alargando, los chicos y yo nos poníamos más nerviosos por momentos, pero mereció la pena al verlas salir de aquella casa, Tina iba perfecta ( http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=62490515 ) , al verla mi corazón empezó a latir muy fuerte, y no pude evitar decirle algo a Niall.

Josh: Pellizcame, no pueden ser tan geniales.

Niall: Mejor pellizcame tú a mi, que no me lo creo.

Ya en las limusinas fuimos directos a nuestro restaurante para cenar.

La cena transcurrió, sin ningún percance, bueno excepto el del principio, pero salimos de él airosos, así que no pasó nada.

Estas chicas eran geniales, no parábamos de reír.

Josh: No me quiero separar de ti Tina.- Dije mientras la cogía de la mano.

Tina: Ni yo que te vayas, te has convertido en algo muy importante en mi vida, de verdad.- Dios, me miró con esos ojos, me matan de verdad.

Me implé un poco, pero me dio tiempo a disimularlo, al entrar en la limusina no pude evitar besarla otra vez, me encantaba el sabor de sus labios. Al final llegamos a la casa de Alexia.

Alex: ¿Os queréis quedar a dormir?

mis ojos se abrieron totalmente, voy a pasar la noche con el mejor de los sueños.

*Narra Louis*

El tiempo que estubimos esperando tampoco se me hizo muy largo, siempre estabamos riendonos y además les cantabamos a las chicas mientras se preparaban.

El resultado fue espectacular, no me podía creer que Alex estubiera tan deslumbrante, ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62495626&.locale=es ) , era una diosa.

Louis: Pase señorita.

Alexia: Gracias.- Dijo sonriendome.

Cuando Alex sonreía la salían unos hoyuelos perfectos en las mejillas, era una cosa que me encantaba, eran tan sexys.

Llegamos al restaurante y allí estaban todos.

Alex: Siempre somos los últimos.

Louis: Pero los últimos siempre son los primeros.

Entramos entre risas en el restaurante, y lo que me imaginaba, una avalancha de chicas vinieron hacia nosotros, las chicas salieron como pudieron de el corro de chicas que se formó y fueron a coger una mesa entre risas.

Louis: ¿De qué os reís?

Coral: Que esas podríamos ser nosotras ahora mismo.

Harry: Pero resulta que no, que estáis aquí con nosotros.

Alex: Y eso es realmente genial.- Dijo sonriendo.

Siempre pensé que todas las chicas que pasaran por mi vida despues de ser famoso, me querrían por eso exactamente, por ser famoso, pero Alex me demostraba que no, ella me hacía sonreir y no solo pensaba que era Louis Tomlinson, de One direction.

Por eso creo que empezaba a quererla como algo más que unos besitos tontos, quería que ella fuese mi chica, estaba difícil, nosotros volveríamos a nuestras cosas y ellas se qedarían en España.

Pero decidí que iba a luchar por ella.

Louis: Harry, ¿Podemos hablar un momento por favor?

Harry: Claro, coge la chaqueta, saldremos fuera.

Louis: Harry, no se que me pasa con Alex, no puedo separarme de ella, tengo que hacer algo ya, no quiero perderla.

Harry: No creo que podamos hacer mucho, ya sabes que mañana nos marchamos, y probablemente no volvamos a verlas.

La cara de tristeza de Harry me sorprendió bastante, nunca le había visto así por una chica.

Al terminar de cenar, Paul nos llevó a Pachá, gran discoteca, bailamos toda la noche y nadie se cansaba, pero las chicas empezaron a quejarse de sus zapatos, así que decidimos llevarlas a casa.

Nos ibamos a ir cuando derrepente oimos lo que los seis estabamos deseando escuchar.

Coral: Vamos Alex diselo.

Fanny: Sí, porfa porfa.

Alex: Está bien, chicos, ¿Queréis quedaros a dormir?

A todos se nos iluminó la cara.

Josh: ¡CLARO QUE SI!

Fui a abrazar a Alexia, y ella me dio un breve beso en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario