domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 21. Muertas del asco.


*Narra Fanny*

Esto era un asco, todo lo que antes me parecía entrenido ahora era una pérdida de tiempo, nada de lo que hacía igualaba a el tiempo pasado con Niall. Aún así saqué fuerzas, me vestí ( www.polyvore.com/cgi/set?id=63122973&.locale=es ) y me fuí al instituto.

Aunque ahora no todo era como antes, la gente nos paraba por la calle, nos pedían fotos y autógrafos.

Era obvio que, por un lado, nos daba muchas ventajas, pero los inconvenientes predominaban.

Había conseguido hablar con Niall 3 veces desde que nos fuimos hace 1 semana, pero conversaciones cortas y por teléfono. Estaba demasiado ocupado, yo lo entendía.

Pero todas las noches me mandaba un sms, y otro al despertar, además, cada día me llegaba una rosa roja, estubiera donde estubiera la recibía.

Le echaba tanto de menos...las chicas estaban igual que yo, era horrible haber tenido que separarnos de ellos, teníamos que pensar una solución, enseguida.

Las clases acabaron por hoy, se me habían hecho eternas como siempre, cuando llegué a casa, mi madre me recibió en la puerta sonriente.

Fanny: Mamá, ¿qué pasa?

Madre: Te he comprado un regalo, ultimamente estabas muy deprimida, supongo que esto te animará, mira.

Entré en el salón y no me podía creer lo que veía, era una guitarra nueva, era perfecta.

Fanny: ¡Muchísimas gracias! No me lo puedo creer, me encanta mamá.

Mi antigua guitarra estaba bastante mal, pero no tenía dinero para comprarme otra, este había sido un regalo estupendo.

Quería probarla y, ¿que canción mejor que Little Things para estrenarla?

Sonaba genial, esta guitarra era increible, pero como suponía, acabé llorando.

El whatsapp sonó, era el grupo que Nuria, Alexia, Carol, Tina, Coral y yo teníamos.

Tina: Chicas, tenemos que hacer algo para verles...

Nuria: Por supuesto, yo no aguanto más.

Alexia: Pero, ¿qué hacemos? no podemos plantarnos en Londres de repente.

Coral: ¡O sí!

Fanny: ¡Es una idea genial Alex! Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina..

Carol: Solo tenemos que convencer a nuestros padres..

La verdad es que eso iba a estar bastante difícil.., pero lo teníamos que intentar de todos modos.

Eso me había dado un poco de esperanza, me fui a la cama con algo mas de ilusión y con un nuevo mensaje de Niall.

Niall: " Por fin llega el mejor momento del día, cuando me voy a dormir y puedo encontrarme contigo en sueños. Te echo de menos mi amor. Te quiero."


* Narra Coral *

Ahora si que venía el verdadero cambio, vuelta al instituto, ver la reacción de la gente, nuevo look, y por supuesto ellos ya no estaban en nuestras vidas, pero había que afrontarlo, como todos los días fui a vestirme, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63133228&.locale=es , fui a coger mi autobús, para ir a mi "maravilloso" instituto.

Cuando llegué me encontré a Fanny, allí estaba ella, con la misma cara que yo intentando disimular la tristeza que guardabamos en silencio.

Coral: No te preocupes cariño, haremos algo.- Dije mientras la daba la mano.

Dar la mano a mi mejor amiga siempre ha sido algo que me relajaba, lo hacíamos cuando eramos pequeñas y es algo que no hemos dejado de hacer nunca. Entramos en el instituto y cuando pusimos un pie dentro todo el mundo se dió la vuelta para mirarnos, Fanny empezó a ponerse roja, yo puse mi mejor sonrisa y saludé.

Había algunas directioners en el instituto que nos pararon a pedirnos fotos, se ve que enseguida llegaron a twitter, porque según estabamos haciendonos una foto con unas niñas, me llegó un mensaje: "Estás preciosa con tu nuevo look, me encantas, te quiero. PD: Niall piensa que Fanny está para comersela.". Se lo enseñé a Fanny y empezamos a reir.

Miré mi horario para ver que me tocaba, historia, que genial, odiaba esa asignatura. Entre en mi clase, y al igual que en la puerta todo el mundo se me quedó mirando. Menos mal que allí estaba ella.

Miriam: ¡Coral! que ganas tenía de verte.- Dijo con la mejor de las sonrisas.

Coral: ¡MIRIAM!-Dije corriendo hasta nuestras mesas.

Me dió un abrazo gigante, a la vez que me preguntaba millones de cosas, quería saber todos los detalles, así que se lo conté todo.

En clase solo podía mirar el anillo que llevaba, recordando como el día anterior un mensajero llegó a la puerta de mi casa, me entregó un ramo de rosas y un sobre, en el venía una nota, "una de las rosas lleva mi corazón. Es todo tuyo.". Y allí estaba el anillo, empecé a llorar, no me merecía nada de esto.

Le llamé.

Coral: Eres tonto, no me merezco nada de esto Harry, eres un cielo.-  Las lágrimas hacían que se me trabara la lengua.

Harry: ¿En que quedamos? ¿Soy tonto o soy un cielo?- Dijo entre risas.

Coral: Ya no se ni lo que eres para mi cariño.Te dejo que me llama mi madre.- Dije con una sonrisa.

Harry: Vale cielo, te quiero.

Coral: Y yo a ti.

Fuí al salón, allí estaban mis padres.

Coral: ¿Qué pasa?

Madre: Hemos visto que estabas un poco triste estos días así que hemos decidido hacerte lo que nos llevas pidiendo hace bastante.

Sacó una caja envuelta, la abrí y era lo que deseaba desde hace mucho, un micrófono morado y una gitarra, una guitarra nueva, así que hice lo que mejor se me daba, grabar one thing y mandarselo a las chicas.

Fliparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario