domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 20. Good bye.


*Narra Alex*

Tená el presentimiento de que este iba a ser el peor día de mi vida, y así fue, mi presentimiento se cumplió, cuando subimos a esa furgoneta se me paso un poco la pena, ellos no hacían más que bobadas.

Louis: Me encanta tu sonrisa, es tan perfecta.- Dijo mirandome seriamente.

Alex: A mi me encantas tú cielo.- Dije mirando a el suelo.

Él al ver mi gesto puso su dedo en mi barbilla e hizo que mis ojos estuvieran a la altura de los suyos, y sin decir una palabra, me besó, aquel beso no supo como los otros, estaba lleno de tristeza y a la vez de amor, no me imaginé que pudiera sentir algo así por alguien.

Allí nos paramos todos, mirando la puerta como unos imbeciles, esperando el milagro que hiciera que los chicos se quedaran con nosotras, pero no sucedió, Liam fue el primero en poner un pie dentro de ese maléfico sitio que nos separaría y quizás para siempre.

Louis: Siempre estaremos en contacto, te lo prometo princesa.

Alex: Pero yo quiero que estés a mi lado, no quiero hablar contigo por el teléfono.- Una lágrima ya caía por mi rostro sin poder hacer nada.

Louis: No mi amor no llores, tienes que recordar todos los momentos que hemos pasado juntos hoy, eso te dará fuerzas hasta que nos volvamos a ver.

Alex: No se si será suficiente.- Dije dandome la vuelta.

Louis agarró mi cintura me dió media vuelta y juntó sus labios a los mios, hizo que por unos segundos se me olvidara que iba a montar en un avión para no volver.

Louis: Te quiero, no lo olvides.

Alex: Yo también te quiero.

Fui a despedirme de los demás, y ellos siempre intentaron animarme, así que no iba a ser menos ahora.

Liam: Venga Alex, cuando menos te lo esperes volveremos a estar en tu casa cantando y bailando.- Creo que es el que peor estaba de todos, o eso parecía.

Harry: Buah, que fea estás llorando chica, tapaté.- Dijo entre risas, eso me saco la mayor sonrisa que había tenido en todo el día.

Zayn: Te traeremos un regalito cuando volvamos.- Dijo sonriendo.

Niall: Yo creo que mi regalo no será comida, ya sabes, me la comería yo antes.- Dijo entre risas.

Aunque lo intentaron disimular yo se que ellos estaban igual que nosostras, no querían irse, ni yo quería que se fueran, era mi sueño hecho realidad y se lo estaban llevando delante de nuestras narices.

Solo pudimos mirarnos y empezar a llorar, delante de toda esa multitud que nos miraba con cara extraña, mil periodistas nos rodearon y empezaron a hacer mil fotos  a nuestro alrededor.

Yo iba abrazada con Coral, mientras ella me tapaba la cara para que no me fotografiaran llorando, siempre hay que estar presentable para prensa.

Así salimos del aeropuerto unas abrazadas a otras y sin poder mencionar palabra.

Carol: Cojamos un taxi.

Y derrepente mi móvil sonó, " Siempre serás la dueña de mi corazón princesa, no lo olvides. Te quiero"

Una sonrisa invadió mi cara mientras lloraba.

*Narra Tina*

Salimos de casa de Alex y nos subimos a la furgoneta que nos llevaba al hotel donde habian pasado los chicos su tiempo en España antes de conocernos. Estuvimos todo el rato abrazados, Josh no quería soltarme y yo a él tampoco...

Llegamos al hotel y nos fuimos a su habitación a recoger las cosas. Cuando entré por la puerta empecé a llorar.

Josh: No llores amor, nos veremos pronto.

Tina: Lo sé, pero no quiero que en este tiempo que estemos sin vernos te olvides de mi.

Josh: Eso no pasará nunca, tú ya eres un pedacito de mí.

Tina: Te quiero tanto... Y quiero que sepas que yo tampoco te olvidaré nunca.

Josh: Yo te quiero mucho más pequeña.

Empezó a empacar sus cosas. Me ofrecí a ayudarle pero no quiso así que me acerqué a la ventana donde nos dimos nuestro primer beso. Cuando quise darme cuenta él ya había aabado y se acercó a mi.

Josh: Aquí fue donde mi vida cambió.

Me giré y le abracé. Estabamos hundidos los dos.

Tina: Creo que nos tenemos que ir ya pequeño.

Josh: Sí, eso creo. Pero antes quiero darte esto.

Se desabrochó su cadenita de oro con la letra J y me la dio.

Josh: Me la ha regalado mi madre cuando tenía 5 años y ahora quiero que la tengas tú.

Tina: No hace falta Josh, me acordaré de ti igualmente.

Josh: En serio, quiero que la tengas tú.

Tina: Vale, pero tú tienes que aceptar esto también.

Era la pulsera que me había regalado mi madre por mis 17 años.

Josh: Me encanta, me la pones?

Tina: Claro pero tú me pones el collar también.

Josh: Claro princesa.

Le puse la pulsera y me giré para que me pusiera la cadena. Me la puso y me dio un beso en el cuello. Me giré y le besé. Entonces oímos su móvil y lo cogió.

Josh: Vale Paul, ya bajamos.

En ese momento vienieron a recoger su maleta. Teníamos que bajar ya. Cuando llegamos abajo estaban y todos. Nos subimos a la furgoneta y todo el mundo estaba fatal. No hablaba nadie, peroe repente eso cambió y los chicos empezaron a animarnos diciendonos que nos veriamos muy pronto.
Eso me animó un poco pero sabía que iba a estar mucho tiempo sin ver a Josh.
Por fin llegamos al aeropuerto y nos empezamos a despedir de los chicos.

Niall: No te preocupes rubia que nos vamos a ver pronto vale?

Tina: Espero que sí ojazos. Por cierto, gracias por ser el único que se rie con mis chistes malos.

Zayn: Es porque él siempre cuanta chistes malos también.

Nos empezamos a reir y le di un abrazo a Niall.

Zayn: Cuidate pequeñaja y cuidame a Nuri también vale?

Tina: Tranquilo guapito, lo haré. Tú cuidame a Josh vale? Le dije sonriedo.

Zayn: Trato hecho.

Ahora el que se estaba acercando era Harry.

Tina: Adios ricitos. Gracias por todo, sobre todo por cuidar tan bien de mi pequeña C.

Harry: Gracias a ti ojazos, y ahora te toca a ti cuidarla si?

Tina: Tranquilo, que lo haré.

Liam: Bueno terminas ya o que? Que me toca a mi, dijo despeinando a Harry.

Harry: Bueno no me estreses vale? Adios rubia.

Se iba a ir y de repente se giró y me abrazó.

Tina: Adios feo, le dije sonriendo.

Liam: Bueno vergonzosa, nos veremos pronto.

Tina: No soy tan vergonzosa como tú dices Liam, le dije riendome.

Liam: Sí que lo eres pero eso ya lo discutiremos otro día. Ven aquí anda.

Me abrazó y se fue. Entonces me acerque a Louis.

Tina: Adios zanahoria, le dije sonriendo.

Louis: Adios tontita.

Nos abrazamos y despues vi que Josh ya habia acabadode despedirse de todas las chicas así que me acerque a él y lo bese. Fue el mejor beso de mi vida. Empecé a llorar, ya no sabía que más decir.

Josh: Te quiero mucho amor.

Tina: Yo a ti mucho más pequeño.

Nos besamos otra vez y ya se tenian que ir.

Cuado nos fuimos sonó mi móvil. Era un mensaje de Josh.

"Te quiero pequeña".

*Narra Carol*

El día había llegado, tenía que despedirme de Liam, no podía ser.

En su habitación del hotel estubimos hablando de cómo podíamos seguir en contacto, Whatsapp, teléfono, Skype..eran las opciones, pero nada comparado con estar junto a él.

De repente, sin previo aviso, Liam se puso a llorar, y yo al verle también, no podía soportar esto, era lo peor que me había pasado.

Carol: Liam esto es horrible, no pensaba que te irías tan pronto, no se que voy a hacer ahora.

Liam: Carol, los chicos y yo pensaremos algo, volveremos a españa, vosotras vendréis a vernos a nosotros..encontraremos la solución pequeña. Ahora debemos de bajar, el resto nos estará esperando.

Todos estaban destrozados, incluso Paul parecía un poco triste de alejarse de nosotras, nos había cogido cariño.

Otra vez esa odiosa furgoneta, no me gustaba nada y no sabía por qué. Pero ahora tenía un buen motivo, esa furgoneta sería la que me alejaría de Liam.

Llegamos al aeropuerto, no solté a Liam en todo el camino y en el momento en el que iba a partir le agarré más fuerte, sabía que eso no serviría de nada, que no se podría quedar, pero yo lo intentaba de todos modos.

Le dí un fuerte beso, no quería que se olvidara de mi, aunque sabía que no lo haría.

Yo siempre le llevaría conmigo, en mi corazón.

Me despedí del resto de los chicos, a ellos también les había cogido muchisimo cariño, era algo inevitable obviamente.

Volvimos a montar en la furgoneta, volvíamos a nuestras antiguas vidas, sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario