jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 18. Las primeras lágrimas.


*Narra Carol*

Había sido la mejor noche de mi vida, que pena que esta llegara a su fin.

Liam era lo mejor que me había podido pasar en la vida, el chico ideal para mí, la despedida nos iba a destrozar a ambos.

Despues de un amargo despertar, a manguerazos mas bien, decidimos pasar la mañana juntos, no teníamos nada planeado claro, pero seguro que se nos ocurría algo. Así que me fui a vestir ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62883571&.locale=es )

Todos se fueron a pasar el día fuera, así que nosotros decidimos quedarnos en casa de Alex, ya que sus padres no llegaban hasta por la noche.

Liam: Tenemos la casa para nosotros solos preciosa, ¿qué te apetece hacer? podemos ver una peli o algo.

Carol: Me da igual lo que sea mientras sea contigo.

Liam: Voy a mirar que pelis tiene Alexia, espero que tenga alguna que nos guste...

De repente Liam puso una cara de emoción que no podía contener, agarró una película sin dudarlo y me la enseñó, emocionado.
Al verla me entró la risa, no lo podía creer, Toy Story.

Carol: De acuerdo guapo, vemos Toy Story. JAJAJAJA


Sabía que era su película favorita, pero la verdad es que no la prestamos demasiada atención, no podía pasarme casi 2 horas mirando a una pantalla cuando tenía a Liam a mi lado.

La película acabó pero no nos dimos cuenta, estabamos abrazados sin hablar, simplemente mirándonos cuando llamaron a la puerta.

Eran Fanny y Niall, ya habían vuelto y parecían contentos.

Fanny: Niall, creo seriamente que aquí sobramos. JAJAJAJA

Niall: Sentimos haberos interrumpido, tortolitos.

Liam: No importa, nosotros..eh, bueno, que no pasa nada.

Liam se puso rojo, incluso así estaba mono.

Cuando se fueron a una habitación, volvimos a acurrucarnos en el sofá, me gustaría que ese día no acabara nunca, pero era algo inevitable.

Liam se me quedó mirando mientras sonreía.

Carol: ¿Qué pasa? ¿Tengo algo?

Liam: ¿Aparte de una cara preciosa? No, nada. Solo estaba pensando en lo genial que ha sido pasar este tiempo contigo, te voy a echar mucho de menos Carol, de verdad.

* Narra Tina*

Pasamos mucho rato hablando de nuestras vidas, de nuestras familias, de todo. Me encantaba Josh, estaba genial a su lado, me trataba como ningun otro chico me habia tratado nunca.
Los demás estaban jugando al sing star.

Josh: Jugamos con ellos?

Tina: Como usted diga señorito, le dije sonriendo.

Nos unimos a ellos y nos tocó cantar "Your love is my drug" de Kesha. Estabamos cantando y mirandonos... Todo era perfecto.
Al final nos acabamos durmiendo porque no podíamos más. Me desperté sobre las 9:30y me dí cuenta de que Josh se abía quedado dormido abrazado a mi. Me di la vuelta para mirarle pero no se despertó así que me quedé observandole, era tan guapo...
5 minutos despues se despertó y me dio un beso.

Josh: ¡Buenos días princesa!

Tina: ¡Buenos días, amor!

Josh: Que tal ha dormido?

Tina: A tu lado genial.

Cuando acabé la frase oí una risa, Niall nos estaba mirando y se empezó a reir al escuchar nuestra conversación. Josh le tiró un cojin y se volvió a tumbar a mi lado y empezamos a hablar.

Tina: Sabes qué? Estas horas a tu lado han sido las mejores de mi vida y en poco tiempo, te lo digo de verdad, he aprendido a quererte como a nadie y por si no te vuelvo a ver quería que lo supieras.

Josh: Ay mi pequeña T, abrazandome, quiero que sepas que si tú quieres te puedes venir con nosotros a Londres, yo no quiero perderte...

En ese momento nos levantamos y nos quedamos tumbados en el colchón.

Tina: No puedo Josh, me encantaría pero mis padres no me lo permitirian, tengo que acabar mis estudios aquí, despues ya veré lo que hago...

En ese momento mis ojos ya no podían aguantar las lagrimas y empecé a llorar. Él me abrazó.

Josh: No pasa nada princesa, seguramente yo podré venir de vez en cuando a verte o tú ir ahí en vacaciones... Ya veremos como lo hacemos.

Lo abracé y nos quedamos asi un rato. Ni siquiera nos dimos cuenta de que los demas estaban despiertos también y estaban más o menos en nuestra misma situación.
Al final nos empezamos a vestir, Alex tuvo que dejarnos otra vez ropa porque no teniamos nada . Mi casa no estaba muy lejos pero no quería separarme de Josh. Me dejó este conjunto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62885678&.locale=es )
Los chicos enpezaron a recoger, a pesar de que Alex les dijo que no tenían que hacer nada.

Un rato despues, Harry hizo un ruido en la mesa para captar nuestra atención.

Harry: Lo siento mucho chicos pero nos tenemos que ir. Paul me acaba de llamar.
Empecé a llorar. Josh me abrazó y ví que por su mejilla también caía una lagrima.

Josh: Estaremos en contacto amor.

Tina: Lo sé, pero me duele.

Josh: Podeis venir al aeropuerto si quereis. No quiero despedirme aquí.

Tina: Claro que iremos, pequeño, dije y en ese momento me salió una sonrisa.

Josh: ¡Te quiero!

Tina: Yo mucho más.

Niall: ¡Andando chicos!

Josh: Vamonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario