martes, 6 de noviembre de 2012

Capítulo 15. Iniciales.


*Narra Fanny*

No podía creerlo..¿Iba a dormir con Niall?! Estaba flipando, y por su cara, parece que el también, pero parecía totalmente convencido.

Fanny: Pero antes de subir a casa podríamos ir a tomarnos la última copa..¿no?

A todos les pareció una buena idea.

Tenía un poco de frío pero no dije nada por verguenza, aunque parece ser que Niall se dió cuenta y me dejó su chaqueta. Era amor, la persona más tierna que había conocido en mi vida, tenía ganas de abrazarle y no soltarle en la vida.

Fuimos a un pub que en principio parecía un poco cutre, pero era lo mejor para pasar desapercibidos.

Pedimos y fuimos a sentarnos a un sofá que había un poco más apartado, aquí nadie nos reconocería.

Pero de repente una manada de chicas entró corriendo y con ello, revolucionando a todo el mundo. Nos habían encontrado. Y no teníamos salida.

Así que lo mejor fue que los chicos las prestaran toda la atención que se merecían las directioners, se hicieron fotos con ellas y firmaron autógrafos sin parar.

Algunas chicas también nos pedían autógrafos y fotos a nosotras, aunque apuesto lo que sea a que no sabían quienes éramos.

Cuando vimos la ocasión escapamos como pudimos y fuimos derechos a casa de Alexia.

Sus padres no estaban, teníamos la casa para nosotros solos.
Sacó colchones de todos los lados y los puso por el suelo del salón, parecía una comuna Hippie pero era genial, nos lo íbamos a pasar estupendamente.

Aprovechamos para hacernos algunas fotos con los chicos, ya que, aunque habíamos pasado el día con ellos, no teníamos ninguna.

En cuanto Liam subió una de ellas a twitter, la red social se revolucionó, nos llamaban las chicas anónimas, no tenían ni idea de quienes éramos, pero pronto aparecieron las fotos del bar, la noticia de por la tarde, las fotos del Hormiguero y la entrevista en la que nos mencionaban. Nos habían descubierto.

Niall me agarró del brazo y me llevó a otra habitación.

Niall: No puedo esperar mas, tengo que decirlo...te quiero.

Esas dos palabras causaron en mi sensaciones que nunca había sentido, cambiaron todo en mi.

Fanny: Yo también te quiero, más que a nada.

Le besé suavemente, fue un pequeño beso, pero en el transmitía todo lo que sentía en este momento.

Niall: ¿Qué pasará con nosotros ahora? Bueno, ya sabes, mañana nos vamos, tu vuelves a tu vida y nosotros a la nuestra..

Fanny: Encontraremos una forma, te lo aseguro Niall.

No me quería separar de el, nunca.

Decidí cambiarme de ropa, ya que la ropa con la que había salido era bastante incómoda.

Me puse algo viejo ( http://www.polyvore.com/primera_noche/set?id=62685578 ), pero a Niall no parecía importarle, el seguía diciendo que estaba preciosa para el.

Pasamos la noche contándonos historias de nuestra vida, cosas sin sentido y que no tenían ninguna importancia, pero ambos escuchábamos muy interesados.

No quería que este momento acabara nunca.

*Narra Coral*

Cada minuto que pasaba era mejor que el anterior, sabía que estos chicos estaban locos pero no pensé que sería para tanto, todo eran risas con ellos.

Cuando llegamos a casa de Alex decidí ponerme el pijama, no aguantaba más el vestido y los tacones, mejor con un moño y el pijama, así lo hice me coloqué el pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62738356&.locale=es ) .

Lo pasamos genial cantando en el sing star, bailando en el just dance y jugando a juegos de la play, los chicos decidieron darnos un mini concierto, fue genial, nosotras cantabamos con ellos, nos sonreían estabamos genial, todos juntos.

Entonces Louis tuvo una gran idea.

Louis: ¿Y si subimos una foto de las chicas y las ponemos la inicial?

Harry: ¡HECHO!.- Dijo mientras sacaba el movil, juntaba su cara a la mia y nos hacía una foto, los dos sonriendo, como dos enamorados.

"Little C" ese era el título que le puso a la foto en su twitter, desde ese momento todos me llamaban Little C, en realidad no era un mote que me desagradara, era cool.
*Let´s go crazy crazy crazy till we see the sun...* Todas nos miramos confusas, podía ser el móvil de cualquiera de nosotras, así que todas salimos corriendo a mirarlo, los chicos pusieron cara de sorpresa, ¿qué clase de chicas ponían el mismo tono para su móvil?

Era el mio.

xX: Tía, te he visto en el twitter de Harry Styles, ¿Dónde estás?
Coral: Uge, ya te he dicho que me quedaba a dormir en Madrid, y si que has tardado en llamarme eh.- Dije sonriendo, Uge es mi mejor amigo, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas.
Uge: Mi mejor amiga va a ser famosa, ¿cómo no te voy a llamar lerda?.- Dijo riendose.
Coral: Pues lo siento pero ahora no puedo hablar, mañana te llamo cuando llegue.
Uge: Adios Little C.

Harry: ¿Quién era?

Coral: Alguien que conocerás pronto, es alguien muy importante en mi vida.

Harry: Pues lo será en la mia también..- Me dijo sonriendo.

Coral: Te quiero.- Mierda, lo he dicho en alto, solo quería pensarlo, me va a tomar por una tonta.

Harry: Yo también a ti, mi Little C.- Me dijo dándome un beso.

Las directioners colapsaron twitter con nuestras iniciales, algunas nos reconocieron, ya que nos habían visto por la mañana en la concentración para ver a los chicos.

Fanny se asomó a la ventana y dijo lo que no queríamos oir.

Fanny: Ya estan aquí otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario