martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 22. Depresión.


*Narra Nuria*

Zayn estaba recogiendo sus cosas, era lo peor del mundo, despues de nuestra despedida seguiamos llorando

Cuando subimos a la furgoneta todas estabamos tristes,y aunque era el peor dia de nuestras vidas,los chicos nos estaban animando. Los chicos se iban y nosotras nos quedabamos en España, despues del dia que pasamos, nuestra amistad, el juego de halloween... Ya no valdria la pena porque no los volveremos a ver, o al menos los veremos dentro de mucho tiempo, y a lo mejor se olvidan de nosotras, aunque se llevaran cosas de recuerdos a lo mejor se los quitaban, yo solo pensaba en ellos, sobre todo en Zayn, nuestro ultimo beso era el peor, sabia a tristeza, al contrario que el primero.

Todavia se me caian las lagrimas, pero disimuladamente me tapaba la cara para que no me vieran asi.

Nuria: Bueno, que haremos?

Fanny: No lo se, pero yo estare llorando todo el dia en mi habitacion.

Yo estaria como Fanny, encerrada en mi habitacion tirada en la cama, pensando en ellos sin saber que hacer, no podia estar mas asi, recibi un mensaje.

"Te echo muhicismo de menos Señorita Malik"

y le contesté.

"Yo tambien te echo de menos, te quiero mucho mi principe"

Esos mensajes hicieron que me cayera una lagrima, pero rapidamente me la limpie de la cara.

Nuria: Toma, esta pulsera me la regalo mi hermano cuando tenia 10 años, quiero que ahora la tengas tu para acordarte siempre de mi.

Zayn: Yo tambien queria darte una cosa, abrelo.

Le quite el papel de regalo y era un colgante precioso, ponia ZAN (Zayn And Nuria).

Nuria: Zayn, te has pasado, pero me encanta ponmelo.

El me puso el colgante y yo le puse la pulsera.

En la furgoneta todos estabamos tristes, yo estaba al lado de Zayn, cogidos de la mano, mientras le daba besos, para que fueran los mejores.

Ya habiamos llegado al aeropuerto, alli me derrumbe, me puse a llorar y no podia parar, intentaban tranquilizarme, hasta que lo consiguieron.

Niall: Nuria, tranquila, volveremos pronto, te lo prometo, cuidare a Zayn.

Harry: No pasa nada, volveremos, y a la proxima vez cantare contigo en casa de Alex.
Harry me saco una sonrisa.

Liam: Por favor, no llores que estoy muy sensible y lloro yo tambien, volveremos pronto.

Josh: Nuria, tienes que ser feliz, te llamaremos todos los dias, hazlo por mi.

Louis: Eres una persona muy alegre, no quiero verte llorar, quiero verte con una sonrisa, vale??

Asenti con la cabeza porque no me salian las palabras.

Zayn: Princesa, ya sabes lo que te quiero y me importas, te llamare siempre y no me olvidare de ti, te amo, no llores mas :')

Le di el ultimo beso y se fueron, me senté a llorar tranquila y al final nos fuimos en taxi.


* Narra Alex*

Ahí empezaba nuestra travesía me daba miedo ir al instituto, ¿qué diría la gente al verme? aún así me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63289656&.locale=es ) , camino al instituto me encontré a las chicas y entramos juntas, a nuestro paso se escuchaban susurros, odio eso, odio que la gente me mire, me señale, como si hubiera hecho algo malo.

Tina se había cambiado de instituto, así que ahora estaba en el nuestro, por suerte la habían puesto en mi clase, era la única que estaba sola en clase y lo iba a pasar fatal seguro.

Tina: ¿Qué nos toca Alex?

Alex: Matemáticas, genial.- Dije irónicamente.

Me pasé toda la clase mandandole Whats app a Lou, no podía dejar de pensar en él y tenía que saber si a él le pasaba lo mismo, más o menos me dio a entender que si, se que es vergonzoso pero me lo puede decir, no me va a dar un infarto...o si.

Alex: Hola cielo, ¿qué tal ha empezado tu día?

Lou: Si no estás tú empieza mal, ya lo sabes.

Alex: Owww, eres un cielo.

Lou: Te quiero Alex, no quiero que lo olvides.

Alex: ¿Olvidarlo? es en lo único que pienso en todo el día.

En ese momento el profesor se percató de que ignoraba completamente a las derivadas, funciones e integrales.

Profe: Señorita Parker, ¿puede decirme porque no está atendiendo a la clase?

En ese momento todos se giraron para mirarme, a Tina la entró un gran ataque de risa, y yo sin querer también me empecé a reir.

Profe: Supongo que estarían mejor fuera de clase.

Alex: ¡No!, ya antendemos.

Profe: No hay vuelta atrás,fuera.

Aquí estabamos Tina y yo, sentadas en un banco, así que alguien lo tenía que decir.

Alex: Les echo de menos, mucho de menos.

Tina: Yo también, pero ya oíste a las chicas, vamos a intentar ir en navidades.

Alex: Espero que podamos.

Al llegar a casa mi madre me estaba esperando en la cocina.

Madre: Reina, tengo una sorpresa para ti, te he visto un poco triste por lo de los "güan diresion" esos, así que te he comprado algo.- La forma en la que mi madre dijo el nombre del grupo me hizo muchisima gracia, siempre hacía lo mismo.

Me entrego una caja, una caja roja, mi color favorito, si algo bueno tenía mi madre era que es super detallista, no me lo podía creer, era un micrófono con la bandera britanica, me encantaba, y que forma mejor de estrenarlo que con una cacnión de mis niños, more than  this fue la elegida.

Sonaba genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario