viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 24. Inaguantable.

*Narra Harry*

Sin ella todo era un asco.

No entiendo cómo en un día, me había podido enamorar... Porque sí, estaba enamorado. Coral es lo mejor que me ha pasado nunca y ahora no está aquí. 

No tenía ganas ni de ver la tele con los chicos así que me subí a mi habitación y me tumbé en la cama, pensando en cómo y cuando volveríamos a ver a las chicas, pero me dormí sin encontrar ninguna solución. De repente empezó a vibrar el móvil, lo miré y era un mensaje de ella.

"Te echo de menos amor. Te amo."

No la quería contestar en un mensaje así que la llamé. 

Harry: "TE QUIERO". 

Se lo dije en español, era una de la pocas cosas que sabía decir, pero era lo que sentía. 

Coral: Yo tambié te quiero ricitos. Nos veremos pronto.

Louis entró en la habitación y empezó a saltar en la cama.

Lou: Nos tenemos que ir a la entrevista feo! Venga arriba!

Harry: Te tengo que dejar amor, tenemos una entrevista, luego hablamos vale?

Coral: Vale, te quiero.

Harry: Yo te amo. 

Colgué y me empecé a vestir. En ese momento entró Zayn.

Zayn: Te ayudo a vestirte cariño? 

Nos empezamos a reir y le tiré un cojin.

Harry: No hace falta, mejor vete anda, le die riendome.

Zayn: Date prisa si? 

Harry: Sí!

Me vestí y nos fuimos. Cuando empezó la entrevista todo iba perfecto, hasta que nos hicieron la esperada pregunta:

Presentador: Chicos, os queremos hacer una pregunta, creo que a todas vuestras fans las interesan.

-¿Que hay de las chicas con la que os vieron en Madrid?

Me puse muy rojo y nervioso, cosa que pocas veces me pasaba. Empezaron a contestar todos, y cuando me tocó a mi sólo me salió decir:

Harry: Estoy seguro de que ellas estarán ahora escuchando esta entrevista, estaran muy pendientes de todo lo que pasa con nosotros, así que sólo quiero que sepan que las echo mucho de menos y las quiero mucho, sobre todo a mi pequeña.

Estába muy emocionado, esperaba que Coral hubiera escuchado esas palabras que había dicho. Al acabar la entrevista nos fuimos para casa, todo estabamos bastante tristes.

Paul: No os preocupeis chicos, seguro que las veis pronto. 


*Narra Josh*

Nunca pensé que podría echar de menos a una persona de la manera en la que lo estaba haciendo. Era tanto lo que deseaba verla que hasta me dolía.

Cada día al despertar ella era lo primero que me venía a la cabeza, y ahí permanecía hasta la hora de dormir.

Otro día más amanecí, lo primero que hice fue mandar un mensaje a Tina deseándola un buen día, esperaba que ella al menos lo tuviera.

Me fui al estudio con los chicos, teníamos ensayo, aunque aún quedaba bastante para la gira, pero esta debía ser perfecta. Tina vino otra vez a mi mente.

Comenzamos ensayando Heart Attack, pero incluso siendo una canción con mucho ritmo, en nosotros sonaba triste y melancólica, creo que sería mejor que no tocáramos hoy Little Things o acabaríamos todos llorando.

A la hora de la comida ya no podía esperar más así que decidí llamarla, o si no, no podría afrontar el resto del día.

Josh: No aguanto más sin ti.

Tina: Yo tampoco Josh, esto se me está haciendo eterno..

Josh: Necesito verte, cuanto antes.

Tina: Encontraremos la manera...Lo siento amor pero tengo que colgar, las chicas me están llamando y no sé que quieren, están muy pesadas la verdad.

Josh: Pues nada, haz caso a tus amigas, ellas te animarán. Te quiero mucho mi niña, mi pequeña T.

Colgué, habían sido 5 minutos escasos pero eso me daría fuerzas para el resto del día.

Decidí irme a dar una vuelta, no tenía ganas de seguir en el estudio.

Al final fui a ver a mi madre, hacía mucho que no la veía y seguro que me echaba de menos. Volví a pensar en Tina.

Josh: Hola mamá, ¿Qué tal?


Madre: Hijo te noto apagado, con lo que tu eres...¿te sucede algo?

Josh: Yo...no, estoy bien, de verdad.

Madre: No hijo, hay algo..algo en tu mirada, sí, eso es. Algo ha cambiado desde la última vez.. ¿Podría ser...?

Josh: ¿sí?

Madre: Desde luego estoy en lo cierto, no me equivoco, Josh hijo, estás enamorado.

Josh: Para que engañarte...si, lo estoy, y hasta el fondo además.

No hay comentarios:

Publicar un comentario