miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 17. Se ve el adios.

*Narra Alex*

Ahí estaba yo, en mi casa, en una cama con Louis Tomlinson, al lado teníamos a Tina y a Josh, y al otro a Nuria y Zayn, ¿pero dónde estaban Niall y Fanny? Cuando abrí los ojos estaban todos dormidos, menos Coral, que estaba en la cocina, pero Fanny y Niall no estaban en su cama.

Alex: Buenos días C.

Coral: Buenos días A.- Dijo sonriendo.

Alex: Me vuelvo a la cama que hace frio y los abrazos de Louis son mejores que hablar contigo.

Coral: Vale, gracias yo tambén te quiero, ¡PERO YO ERA TU NOVIA ANTES QUE ÉL!

No pude evitar reirme cuando me metí en la cama, así que desperté a Louis.

Louis: Buenos días pequeña.

Alex: Lo siento no quería despertarte.

Louis: Bueno mejor levantarnos y pasar la mañana juntos, antes de despedirnos.- Dijo bajando la mirada.

Así que fui a cambiarme, tenía el pijama puesto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62812740&.locale=es ) pero tenía que estar presentable para los chicos, así que me puse ropa más adecuada ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62813174&.locale=es ) bajamos a la cocina y allí estaban Harry y Coral.

Harry: Buenos días parejita.

Alex: Lo mismo digo.- Le dije sacando la lengua- Coral vamos a despertar a los demás, pero como nosotras sabemos.

Cogimos la manguera, Coral giro la llave y yo tapé el orificio de salida y el agua salió en varias direcciones mojando a todos los que estaban dormidos, yo miré a Coral, ella vio mis intenciones y salió corriendo al jardín.

Louis agarró a Coral para que la mojara entera, menos mal que todavia llevaba su pijama, no parabamos de reir mientras los demás nos observaban desde dentro, Lou y Coral acabaron tumbados en el cesped y yo fui a apagar el agua.

Alex: Anda cambiate que estas calada.

Coral: Si pero no te vas a librar de llevarte algo de agua guapa.- Dijo mientras empezaba a correr detrás de mi.

Harry: Venga señoritas, estamos hambrientos.- Dijo sonriendo.

Coral: Primero me tengo que cambiar.

Liam: Oye, ¿Y Niall y Fanny?

Todos nos encogimos de hombros.

*Narra Fanny*

Abrí los ojos, ya era de día. Tendría que levantarme pronto o llegaría tarde al instituto, me parecía muy raro que mi madre no me hubiera llamado ya.

Pero había tenido un sueño precioso, perfecto, parecía tan real..
De repente me giré, alguien me agarraba la cintura. Era Niall, no era un sueño, todo era real.

Niall abrió los ojos y al verme a su lado sonrió dulcemente.

Niall: Buenos días preciosa, ¿has dormido bien? las pocas horas que hemos podido claro

Fanny: Genial, a tu lado es imposible no dormir bien.

Niall: ¿Sabías que durmiendo estás preciosa?

Fanny: Lo dudo seriamente JAJA.

Niall: Pues te lo digo totalmente enserio, por cierto, tengo hambre, ¿que te parece si nos escapamos por ahí para desayunar?

Nos vestimos intentando hacer el menos ruido posible (llevaba esto:
www.polyvore.com/cgi/set?id=62758758&.locale=es
), los demás seguían aún dormidos, les hice una foto porque la verdad, estaban monisimos.

Paul nos esperaba en la puerta y al parecer, tenía cara de malas pulgas, se suponía que los chicos tenían que volver anoche al hotel pero nadie le hizo caso.

Conseguimos esquivarle, aunque lo nuestro nos costó, no se percató de que nos íbamos.

Fanny: Bueno, ¿y dónde vamos? no conozco Madrid.

Niall: No importa mientras sea a tu lado.

Eran esos comentarios inocentes por su parte que me causaban una sensación horrible dentro de mi, no porque no me gustaran, al contrario, me encantaban, pero sabía que tenía muy poco tiempo para oirlos, el tren de vuelta salía después de comer.

Fuimos a una cafetería a desayunar, Niall al principio se extrañó de las cosas que desayunabamos los españoles, pero parece ser que le gustó.

Niall: Ahora podemos hacer lo que tu quieras, ir donde tu quieras, es nuestra última mañana juntos, vamos a aprovecharla.

Fue genial, nos pasamos toda la mañana de aquí para allá, visitando cosas o simplemente dando vueltas, junto a el parecía genial todo lo que hacíamos.

Algunas personas nos reconocían, bueno a el más bien, yo seguía siendo la " chica desconocida que acompañaba a Niall Horan".

Niall: Espera aquí, tengo que hacer una cosa.

Me dejó sola sentada en un banco, era un poco patético la verdad, pero la última vez que me había hecho esto me había tocado la guitarra, una sorpresa genial.

Cuando volvió no traía guitarra, en realidad, a simple vista, no traía nada que no tuviera antes.

Pero de pronto abrió la mano, en ella, había una pequeña caja de una joyería, caja que me entregó.

La abrí totalmente emocionada, dentro había un collar precioso, llevaba un diamante o algo parecido incrustado y en la parte de atrás estaban nuestros nombres y la fecha de ayer.

Niall: Es solo un pequeño recuerdo, algo para que te acuerdes de mí..ya sabes.

Le besé con todas mis ganas, no me importaba quien me viera, no me importaba nada que no fuera él.

Fanny: Nunca me olvidaré de ti, lo prometo.


2 comentarios:

  1. Llevo leyendo tu novela casi desde el principio pero... ahora necesito comentar
    AH! Tienes que seguirla!! Está preciosa LL
    qué tierno Niall ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer nuestra novela, esperamos que te guste y que sigas leyendola :D
    un besito :3

    ResponderEliminar