viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 19. Adios.

*Narra Nuria*
La forma en la que nos despertaron fue lo peor del día, pero si estaba con ellos y con ellas todo lo malo era bueno, no quería levantarme, pero vi a los demás que se levantaban y lo tuve que hacer, pero Zayn me cogió del brazo.

Zayn: Tengo sueño, quédate conmigo por favor.

Nuria: Vale.

Zayn: Sabia que ibas a decir eso.

Me puse a su lado hasta que entraron otra vez a despertarnos, pero esta vez empezaron a saltar en el colchón.
Cuando nos levantamos pensé en lo peor, hoy se iban, no quería que se fueran, ellos son mi vida, y pasar este día junto a ellos es lo mejor que me ha pasado, pero todo lo bueno llega a su fin.

Nuria: No quiero que te vayas.

Zayn: Yo tampoco, pero tengo que irme, te prometo que me acordaré de ti todos los días y siempre te llamare, y te daré los buenos días para que te despiertes con una sonrisa todos los días, y por favor, no te olvides de mi.

Nuria: Zayn, ya me has hecho llorar, sé que tienes que irte, nunca podré olvidarte porque eres mi vida, te prometo que cada vez que me acuerde de ti seré feliz, y siempre que me llames te contestaré, aunque sea solo 1 segundo para poder escuchar tu voz, y sentirme mas feliz durante todo el dia.

En ese momento nos dimos un abrazo mientras los 2 llorábamos, solo con tenerlo a unos metros ya le echaba de menos, por eso lo que quedaba de dia estuvimos juntos, aprovechándolo al máximo y riendo para no acordarnos de que se iban.

*Narra Fanny*

Era horrible, los chicos habían ido al hotel a recoger sus cosas, el sueño se acababa.

Quien sabe si les volveríamos a ver, si volveríamos a vivir algo tan intensamente.

Les acompañamos al hotel, no queríamos separarnos ni un momento de ellos antes de la despedida.
Ellos estaban igual de afectados que nosotras.

Niall casi ni hablaba, y si lo hacía, se le cortaban las palabras y no podía pronunciarlas. Cuando llegamos a su habitación estaba casi todo recogido, no había pasado apenas tiempo aquí, por lo que no estaba desordenado.

Le ayudé a meter en la maleta lo que faltaba y cuando terminamos nos sentamos en la cama, en silencio. No sabíamos que decir, ya lo habíamos dicho todo, hablamos demasiado tiempo sobre lo que haríamos después de la despedida, como contactaríamos, pero nunca hablamos de este momento, el más duro de todos.

Lo único que pudimos hacer fue besarnos, un beso amargo por el sabor a despedida, pero seguía siendo un beso de Niall.

Cuando los botones llegaron a recoger las maletas, Niall y yo bajamos al Hall, donde ya todos nos esperaban entristecidos.

Incluso Louis, que siempre tenía algo gracioso que soltar en todos los momentos, estaba callado.
Intercambiamos los números de telefono, para estar en contacto de alguna manera, pero sabíamos que no sería lo mismo.

Paul: Chicas, podéis venir al aeropuerto con nosotros, pero posiblemente sea más duro verles partir.
Todas: No importa, vamos.

Montamos en la furgoneta y contra todo pronóstico, empezamos a hablar animadamente, era lo mejor, no merecía la pena perder los últimos momentos con lloros, teníamos que ser fuertes.

Niall no me soltó la mano en todo el camino, no me quería separar de él.

De repente el pánico me invadió, yo tenía el collar que Niall me regaló pero el no tenía nada mio. ¿Y si se olvidaba de mí? Tenía que darle algo, lo que fuera.

Tenía esa pulsera desde que era pequeña, no me la había quitado jamás, pero esto era diferente, era Niall.

Fanny: Oye Niall...quiero que tengas esto-puso cara de sorprendido, sabía lo que significaba para mi- en serio, quiero que te lo quedes, es una pequeña parte de mi y quiero que la lleves contigo, siempre.
Se la puse en la muñeca con lágrimas en los ojos.

Niall: ¿Quieres que te confiese algo? No sé a quién odio más, si a tí por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto.

Eso era el colmo, no podía más. Las lágrimas se escapaban de mis ojos, pero le besé igualmente.
Este viaje se me solía hacer muy largo de pequeña, pero ahora había pasado tan deprisa..ya estábamos en el aeropuerto.

Las despedidas fueron rápidas, dí un beso al resto de los chicos.

Louis: Desde luego, eres mejor que Nando´s rubia.


Liam: Te echaré de menos Fanny.

Zayn: Nos veremos pronto, estoy seguro.

Harry: Adiós pequeña, no llores, ¿vale?

Niall: Esta es la parte que no me gusta de enamorarme, las despedidas, pero no me arrepiento para nada de haber pasado este tiempo contigo, te amo, recuerdalo siempre, ¿vale? no tienes que tener miedo, no hay ni habrá ninguna chica más, en ningún lado al que vaya, solo tú, siempre.
El beso de la despedida, ya no importaba quien nos viera, no importaba nada.

Volvimos a montar en la furgoneta, volvíamos a nuestras vidas. Mi movil sonó de repente, ¿sería mi madre? no la había llamado desde que llegamos.

Era un sms.

Niall: "I miss you".


*Narra Coral*

Cuando me desperté no había nadie despierto, así que fui a prepararme el desayuno, derrepente noté una mano en mi culo.

Coral: Buenos días Alex.

Alex: Tengo que cambiar mis hábitos me pillais muy pronto, buenos días.- Me dió un beso y se volvió a la cama.

Me quedé embobada mirando como la taza de leche daba vueltas en el microondas, cuando alguien me agarro la cintura y me dió un beso en la nuca.

Harry: Buenos días preciosa.

Coral: Buenos días rey.- Le di un beso mientras una lágrima caía por mi mejilla.

Me di la vuelta mientras me limpiaba la lágrima, solo me salió preguntarle que si quería un café, el afirmó así que metí otra taza en el microondas.

Él me dió la vuelta y me agarró la cara.

Harry: También te quiero a ti, no quiero que lo olvides.- Me miró a los ojos sin soltarme la cara.

Salí corriendo al baño, no quería que me viera llorar, no se lo merecía, así que decidí cambiarme de ropa para disimular, le grité a Alex que me dejara algo de ropa al rato ella vino con este conjunto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62971689&.locale=es , me maquillé un poco para disimular el rojo de mis ojos y salí del baño.

Niall: Nos vamos Coral.- Dijo pasandome el brazo por los hombros, agarré su mano y la di un beso, él  me respondió con un beso en la frente.

Cuando llegamos al hotel no podía mirar a Harry a la cara, hoy se iba y no podía hacer nada por evitarlo, estaba temblando mientras guardaba algunas de sus cosas en la maleta, Harry lo vió y me dijo que lo dejara, me acerqué a la ventana y miré al horizonte, cuando él acabó vino donde estaba yo, y sin mediar palabra me abrazó muy fuerte, podía sentir el latido de su corazón, como si estubiera dentro de mi pecho.

Cuando bajamos Louis vino a darme un abrazo, "te voy a echar de menos pequeña Styles." solo con esas palabras empecé a temblar otra vez, no podía creer que me los arrebataran, ahora no.

El viaje en furgoneta fue entretenido, pero nunca se me había hecho tan corto, no podía entrar en ese aeropuerto, sabía que en cuanto cruzaramos esa puerta me arrebatarían a Harry, no se le podían llevar.

Me besó, es lo único que hizo, besarme, fue el beso más triste de mi vida, no importaban las fans, ni las cámaras, no importaba nadie, solo Harry y yo. Una lágrima empezó a recorrer mi rostro.

Harry: Hasta llorando estás preciosa, pero prometeme que vas a sonreir siempre, vamos a vernos pronto ¿me oyes? voy a volver a besarte cuando menos te esperes.

Coral: Quiero darte algo pero solo si Fanny me da permiso.

Era una pulsera que Fanny me había regalado, tenía una correa morada con una C plateada en el medio, Fanny me miró y asintió, así que me la quité y se la puse, fue el momento más raro de mi vida.

Me despedí de todos los chicos.

Niall: Vamos Coral, alegra esa cara, eres la alegría del grupo, no puedes decaer.

Louis: Eso, eres la única que hace bromas conmigo.

Liam: Yo...-  Solo me abrazó, no paraba de llorar.

Coral: Liam, nos vamos a ver pronto, me encargaré de ello.

Zayn: Adios chica guapa.

Al salir del aeropuerto me llegó un mensaje: " Ya te echo de menos preciosa, eres única."

No pude evitar echarme a llorar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario