jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 26. Únicas.


* Narra Louis*

Empezaba otro día sin el olor de su pelo, sin sus ojos azules mirandome, sin sus hoyuelos a la vista, la vida sin Alex era más que aburrida. Pero me alegraba la mañana con un solo " hola cielo" por whats app.

Nos teníamos que ir a una entrevista, era lo que más quería en ese momento, notese mi ironía, asíq eu subí las escaleras en busca de Harry, como no, estaba hablando con Coral.

Lou: ¡Vamos feo!

Harry: ¡Qué ya voy!

Lou: Coral yo también te quiero- Dije poniendole morritos a Harry, que se rió.

Bajé y allí estaba la furgoneta ya, con Niall y Josh dentro, entré y esperamos a Harry en el interior de la furgoneta. Nadie sacaba tema de conversación así que tuve que hacer algo para que alguien abriera la boca, así que le metí un dedo en el ojo a Niall.

Niall: ¿Qué haces tio?

Lou: No habla nadie, algo tenía que hacer- Dije riendome.

Niall: Dios mio, que mal estás de la cabeza- Dijo riendose.

Harrry entró en la furgoneta y fuimos a buscar a los demás, llegamos a aquel plató, me recordó tanto al de aquel programa español, "El hormi Guero". Todo me recordaba a las chicas y sobretodo a Alex.

Presentador: ¿blah blah blah, las little?

Fue lo único que escuché, el mote que nosotros mismo les pusimos a las chicas, no estaba a la entrevista, de hecho no estaba escuchando ninguna pregunta y mi participación era mínima, por lo que ahora no iba a ser menos.

Lou: Te quiero A, os quiero chicas.

No me hacía falta decir nada más, con dos frases me servía para expresar todo lo que sentía, y parece que surgió el efecto que pretendia con mis palabras, porque me llegó un mensaje de Alex, "Yo también te quiero pequeño". Las fotos de las chicas me encantaron, estaban preciosas, Alex se había cortado un poco el pelo, pero aún así seguía preciosa.

En la furgoneta me dediqué a hablar con ella por whats app, no quería saber nada de nadie, ella era la única podía hacerme sonreir ahora, llegué a casa y puse la tele, como no, hablaban de mis chicas, algo que odiaba, las estaban dando demasiada importancia demasiado pronto.

Una cámara había grabado a Alex, Tina, Carol y Nuria, cuando iban a una especie de auditorio, Carol iba hablando por telefono con alguien, y las demás iban con algo de la mano, parecían micros, ¿micros? ¿desde cuando las chicas cantaban? no podía ser, así que no lo di mucha importancia.

Sin darme cuenta me quedé dormido en el sofá, Harry me despertó y fui directo a mi cama,
solo quería que pasara rápido otra noche lejos de ella.


*Narra Liam*

Los días pasaban tan lentos...

Echaba de menos a Carol, esto se estaba haciendo muy difícil. Había pensado en ir a visitarla a España, pasar otro día genial con ella pero claro, cuando volviera todo sería como antes..esa no era la solución, además estabamos demasiado liados con lo de la gira, teníamos ensayos a todas horas, entrevistas, grabaciones..no había tiempo.

Intentaba llamarla todos los días, no demasiado tiempo claro, eso lo haría mucho más difícil, pero había veces que no podía aguantar más y tenía que hacerlo, situación que estaba viviendo ahora mismo.

-Carol: Liam, mi amor.

-Liam: Carol, ¿Qué tal estás mi vida? ¿Qué tal el día?

- Carol: ¿Pues como voy a estar tan lejos de ti?

-Liam: Bueno cariño, podemos aguantar, ¿No? al fin y al cabo, hemos pasado toda la vida separados...

-Carol: Si, y no tengo ni idea de como lo hemos conseguido.

-Liam: Nos veremos pronto mi vida, te lo prometo, ahora tengo que colgar..ensayos, ya sabes.

Los chicos me estaban llamando así que fui hacia donde estaban.

Zayn: ¿No te has preparado todavía?!!! TENEMOS LA ENTREVISTA AHORA MISMO!

Mierda, la entrevista, no me acordaba de ella...

Me vestí a toda velocidad y salimos pitando, no podíamos llegar tarde.

Una vez allí no prestaba demasiada atención a las preguntas,
esperaba que contestaran los demás, pero ellos tampoco estaban mucho por la labor.

Todos nos temíamos una pregunta, la pregunta...parecía que no llegaba, pero justo cuando la entrevista estaba llegando a su fin, la pregunta llegó.

Entrevistador: Bueno chicos, todo el mundo está deseando saber algo...¿Qué hay de esas chicas con las que fuisteis vistos en Madrid?

Todos fuimos contestando por turnos, cuando el mio llego..

Liam: Todavía no queremos decir nada, ellas lo merecen, pues son muy importantes para nosotros. Lo más importante ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario