lunes, 5 de noviembre de 2012

Capítulo 14. ¿Nueva vida?


*Narra Liam*

Cuando vi a Carol salir de la casa me quedé embobado, estaba tan guapa que no sabía como reaccionar. ( http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=62500434 )

Liam: Estás guapísima.

Carol: Habló el que no es guapo.

La cogí de la cintura y la llevé hasta la limusina, dejé que ella entrara la primera, y luego entré yo, hice como lo haría un caballero, para que tuviera una buena impresión de mi.

Desde el primer momento sentí que era ella diferente a las demás, como si estuviera hecha para mi, y si ella estaba a mi lado me hacía la persona más feliz del mundo.

Nos sentamos uno al lado del otro, no sabíamos donde íbamos, pero me daba igual mientras fuera a su lado.

Liam: Estoy siendo un caballero, no?

Carol: Claro que si, tu siempre lo eres.

Nos dimos un beso, fue el mejor de toda mi vida, estuvimos abrazados casi todo el camino, esa fue la noche perfecta.

Liam: No quiero que este dia se acabe.

Cuando Alex nos dijo que nos quedaramos en su casa, un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, no pensé que alguien pudiera hacerme tan feliz con solo unas palabras.

*Narra Niall*

¡Dios mio! Fanny estaba totalmente preciosa, ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62684014&.locale=es ) se me caía la baba, y Josh se dió cuenta.

Josh: Podría pegarte un tortazo que ahora mismo no sentirías nada JAJAJAJA

Niall: Y que lo jures bro.

Allí ibamos, ¿cómo no nos iban a pillar? 6 limusinas eran demasiado cantosas, así que cuando entramos en el restaurante miles de fans nos esperaban, estaba claro que las fans españolas no se iban a quedar atrás y corrieron detrás de las limusinas.

Estaba emocionado de estar al lado de Fanny, no podía evitar acariciarla el brazo o cogerla de la mano mentras cenabamos, cosa que extrañó a los chicos.

Louis: ¿Quién eres tú, y que has hecho con Niall? En vez de cenar esta mirando a Fanny todo el rato.

Niall: OH, CALLATÉ.- no pude evitar ponerme rojo, era superior a mi.

Después de esa gran cena, fuimos a una discoteca, concurrida, por lo que pasamos algo desapercibidos, pero cuando llegamos a aquel pub fue horrible, muchas chicas querían fotos y autógrafos, no podía perder de vista a las chicas, no ahora.

Niall: ¿Dónde están las chicas?.- Empecé a gritar, me puse muy nervioso.

Harry: Yo las busco tranquilos.- Cuando Harry volvió nos dijo que estaban haciendose fotos con unas chicas.

Me había asustado, la única cosa que me daba más miedo que esa avalancha de gente era el perder a Fanny, no podía evitar pensar que algo nos iba a separar tarde o temprano.

Cuando Alex nos dijo que nos quedáramos a dormir no podía creermelo, Liam se puso a hacer fotos como un loco, Harry las subía a instagram y la red se colapsó.

Nuestras chicas eran conocidas como las "Chicas X" en twitter y no hacían más que llegarnos llamadas.

Niall: Hola mamá, sí, tranquila estoy bien, siempre estoy bien ya lo sabes, bueno si sale bien te prometo que serás la primera en enterarte, adios mamá, te quiero.

Fanny: ¿Quién era?

Niall: Tu suegra.

Fanny: ¿Mi qué?

Niall: No puedo aguantarlo más, Fanny, te quiero y siento que no puedo evitarlo, no quiero separarme de ti, ahora no.

Fanny: Tranquilo haremos algo cielo.

Alex nos había preparado un sing star, pensaron en un chicos vs chicas, formaron 4 equipos de 3, y nos preparamos para enfrentarnos unos a otros, pero claro, antes tendríamos que ponernos cómodos. Yo no me corté y me quedé en calzoncillos, como siempre hacía, y no me sorprendió que los chicos hicieran lo mismo, pero las chicas se quedaron alucinadas, es algo que me hizo bastante gracia.


*Narra Harry*
Allí estábamos nosotros, en una casa de una chica que acabábamos de conocer con unas chicas que acabábamos de conocer, pero no eran unas chicas cualquiera, ahora eran nuestras chicas.

Lo habíamos decidido mientras las fans se hacían fotos entre ellas, no hacían falta palabras entre nosotros y con una mirada llegamos a este acuerdo, eran las elegidas.

Podría pasarme toda la noche simplemente mirando a Coral, o incluso toda la eternidad, en realidad no tenía ningún problema en ello.

Muchaa directioners me mencionaban en twitter, decepcionadas por el hecho de que ahora estuviera con alguien, pero mis niñas lo entenderían.

Quería saber cosas sobre la vida de Coral, como conoció a sus amigas, que la gusta hacer....

A veces me quedaba embobado mirándola y parecía un poco tonto, cuando esto pasaba, ella me avisaba y nos entraba la risa tonta, a continuación la robaba un beso, me encantaba hacer eso y sabía que a ella la gustaba que lo hiciera.

No tenía ni idea de como acabaría esto, pero iba a aprovechar esta noche al máximo.

Tendríamos que tener la charla algún día.

Harry: Mañana nos vamos, no quiero perderte, iré al grano...podríais venir con nosotros, acompañarnos, una nueva vida...

Coral: Me encantaría de verdad, pero no puedo simplemente dejarlo todo e irme, las cosas no funcionan así.

Harry: No quiero perderte...

Coral: No lo harás Harry, te lo prometo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario