viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 12. Fiesta.


*Narra Niall*

Fanny, parecía la perfección en persona, era difícil superar ese día que pasé a su lado, con ella sentía cosas que ni siquiera yo podía explicar, siempre pensé que el amor no estaba hecho para mi, hasta que apareció ella. Era tímida, pero cuando cogía confianza era super graciosa y me hacía sentir genial.

Cuando nos estaban haciendo la entrevista no podía dejar de mirarla, la veía como comentaba lo que hacíamos con Coral, estaban nerviosas y aún no se porque, pero lo que oí 5 segundos después me aclaró todo.

Pablo: ¿Por qué no salen vuestras chicas?

A mi me parecía una buena idea, pero por la cara que pusieron ellas y la forma por la que echaron a correr parecía que a ellas no las parecía tan bien.

Niall: No queremos darle bombo a este asunto de momento.
Harry: Queremos conservar la intimidad de las chicas aún.
Liam: Todo se verá.

Llegó la publicidad, y fuimos a saludar a las fans que estaban en el plató, mientras las chicas nos miraban sonriendo, me di cuenta de que una chica bajó a pedirles una foto, sus caras fueron geniales, por lo que Louis las hizo una foto y nos reimos de ellas.

Fui a darla un abrazo a Fanny.

Fanny: ¿ Y esto? que eufusivo.
Niall: No aguantaba más sin estar cerca de ti.
Fanny: No creo que sea para tanto.
Niall: Ni te imaginas lo que eres para mi, reina.

Se acabó la publicidad, y el presentador nos propuso que cantaramos una canción, hizo una votación y salió WMYB, era la banda sonora perfecta para estos momentos.

Los seis miramos a las chicas, lo daban todo, eso nos emocionó, porque aunque hayan pasado todo esto, seguían teniendo su vena directioner. Fanny y Coral saltaban y cantaban por un lado, Tina iba a lo suyo, Alexia movía su cabeza para que su pelo diera vueltas, Nuria hacía como que tenía un microfono y Carol se arrodilló delante de Nuria y hacía que tocaba la guitarra, eso era un show.

Salimos del plató, y allí estaban seis limusinas en la puerta de atrás, Paul estaba esperandonos.

Paul: Espero que os divirtáis, pero no nos pasemos.-dijo mirandonos a todos.
Harry: Sí papá.
Todos: JAJAJAJA

Era mi momento, el único momento en el que nadie nos iba a molestar, así que decidí echar el resto para enamorar a Fanny completamente.

Niall: ¿Champán?
Fanny: Claro, ¿Dónde vamos?
Niall: En realidad, no me importa, mientras esté contigo.- Dije mientras echaba champán en las copas.

La ofrecí una, ella bebió un sorbo y al ver sus labios mojados de champán no pude resistirme más.

Niall: Tengo que decirte una cosa, realmente no se si te volveré a ver después de esta noche, no se si podrás soportar un cambio tan grande en tu vida. No te obligo a nada, no quiero que estés conmigo si no es lo que tu decides. Y sobre todo, no quiero que lo que voy a hacer ahora mismo condicione tu decisión, pero si no lo hago, no podré volver tranquilo.

Y la besé, fue el beso más dulce que me han dado en mi vida, nunca pensé que algo me supiera mejor que la comida de Nando´s, bueno que me supiera mejor de la comida en general, estaba claro que era mi otra mitad, era la chica que tanto había estado esperando, ELLA ES MI CHICA.

Chofer: Señor, señorita, hemos llegado.

Me bajé del coche y la abrí la puerta.

Fanny: Espera, esta es la casa de Alexia. ¿Qué hacemos aquí?
Alex: Nos tendremos que cambiar reina.- La dijo, mientras la pellizcaba el culo.
Fanny: AUUUCH.- pusé morritos.
Coral: Delante de su chico no Alex.
Alex: Ups, sorry Niall.- me guiñó un ojo y se fueron a cambiar.

*Narra Harry*

El programa había terminado, casi sin darme cuenta, pues había estado bastante tiempo concentrado en Coral, que estaba entre el público.

La verdad, no entiendo como podía vivir sin ella, en el poco tiempo que llevamos juntos me ha hecho ver y sentir cosas que no había sentido nunca antes.

A la entrada había limusinas esperándonos, cada pareja se montó en una, así que, lógicamente en la mía también se encontraba Coral.

Tenía tantas ganas de besarla...pero aún había fans persiguiendo las limusinas, así que tendría que esperar, no quería jugármela y meterla en un lio.

Cuando parecía que todo estaba más tranquilo no pude aguantar más y me lancé a besarla, ella al parecer no se lo esperaba y se asustó, los dos comenzamos a reir sin poder controlarlo.

Coral: Menudo susto me has dado, yo que pensaba que ya te habías olvidado de mi...

Harry: Eso es imposible ahora amor.

Nos besamos hasta que la limusina frenó, habíamos llegado a nuestro destino.

Yo no tenía ni la menor idea de donde estábamos, pero parecía que Coral si.

Coral: Esta es la casa de Alexia.

Harry: ¿Qué hacemos aquí?

Coral: Bueno, vosotros estáis todos muy guapos, pero nosotras hemos pasado horas esperando a que llegárais, estamos horribles, y nos vamos de fiesta, tendremos que ponernos guapas, ¿no?

Harry: A mi me parece que estas preciosa tal y como estás.

Coral: Eres muy mono, ¿lo sabías? si crees que así estoy preciosa, cuando lo esté de verdad vas a flipar ricitos.

Alexia: Vamos chicos, dejad de ser tan románticos y subid, en lo que nosotras nos cambiamos podríais cantar algo...así como sugerencia.

1 hora después todavía no habían terminado, nosotros habíamos cantado 3 o 4 canciones.

Pero al verla, me dí cuenta de que la espera había merecido la pena, estaba fantástica (llevaba esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62451494&.locale=es ), Louis me dió un codazo, al parecer mi cara de tonto me delataba.

Niall: Bueno señoritas, después de esta...corta parada, creo que es hora de irnos, España nos espera.

Louis: SI! Fiesta.

Fanny: Creo que tu deberías controlarte, o si no, no recordarás nada de esta noche, y tengo entendido que no es la primera vez que te pasa jaja.

La cara de Lou fue un poema.

Volvimos a las limusinas con nuestras chicas ya preparadas, la noche empezaba y yo tenía lo mejor a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario