sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 27. Sorpresa comercial.


*Narra Fanny*

Una fiesta, ¿En serio? No estaba de humor para una fiesta.

Pero lamentablemente tenía que ir, la verdad es que llevaba esperando esta fiesta mucho tiempo, pero después de los últimos acontecimientos..era lo último que quería hacer.

Teníamos un local genial reservado, iba a ser la fiesta del año sin duda...además, gracias a nosotras, ahora bastante conocidas en Internet y Televisión, muchos periodistas se iban a acercar a cotillear.

Estaba tan deprimida que ni siquiera había pensado en lo que me iba a poner, y cuando abrí mi armario me dí cuenta de que no tenía nada perfecto que ponerme, así que decidí llamar a Coral.
Fanny: Tía no tengo nada que ponerme.

Coral: Yo tampoco, ¿Vamos de compras esta tarde?

Fanny: Vale, en el centro comercial a las 5, no llegues tarde cerda
.
Me puse esto:
www.polyvore.com/cgi/set?id=64124568&.locale=es
.

Llevaba el collar que Niall me regaló, en realidad nunca me le quitaba, era lo único que me recordaba que todo había sido real.

Cuando me encontré con Coral, a las 5 y media (Si, al final las dos llegamos tarde..) fuimos derechas al centro comercial. La gente nos reconocía por la calle, era una sensación rara, pero no del todo desagradable.

DIOS MÍO! ¿De donde había salido todas esta gente? Siempre solía haber mucha gente aquí de compras, pero hoy era algo distinto, había demasiada.

Decidimos ir a la tienda que tenía los mejores vestidos y acabar con esto de una vez, a Coral y a mi siempre nos animaba ir a comprar ropa, pero esto había perdido su gracia.

Me compré esto, así iría para la fiesta:
www.polyvore.com/cgi/set?id=64125722&.locale=es


Cuando Coral terminó de comprarse lo suyo salimos de la tienda, nos dirigíamos a la puerta cuando alguien nos gritó por detrás.
No podía ser, ERA AGUS!

Agus era un amigo nuestro de toda la vida, nos contó que su banda había sido contratada para promocionar la nueva tienda que habían abierto. Así que era eso, por eso había tanta gente.

Agus: Chicas no os pediría esto si no fuera cuestión de vida o muerte, de verdad.

Coral y Fanny: ¿Qué pasa?

Agus: Actuamos en 5 minutos..y no tenemos cantantes.

Fanny: ¿Qué? !Pero si había dos chicas cantantes en tu grupo!

Agus: Tu lo has dicho, había..

Coral: ¿Y que quieres que hagamos nosotras?

Agus: Bueno, vosotras cantáis bien...por favor chicas.

Nos lo pensamos mucho, esto no era lo mejor, pues no queríamos llamar la atención más de lo necesario, pero por otro lado él era nuestro amigo...

Coral y Fanny: Está bien.


* Narra Coral *

Fanny me llamó para ir de compras, por fin había llegado la fiesta a la que denominé como "la fiesta del siglo" , pero a estas alturas de la vida ya no sabía como llamar a esa fiesta, ibamos a estar con cara de pan, toda la noche, ya nada dsería lo mismo pero teníamos que acudir, lo habíamos prometido.

Así que quedamos a las 5 en la puerta del centro comercial, eran las 4 y cuarto, así que pensaba que me daría tiempo,me duché, me vestí ( http://www.polyvore.com/de_compras/set?id=64129867 ), me planché el pelo y me maquillé un poco, ¿cuál fue mi sorpresa? ERAN LAS CINCO Y DIEZ, Fanny me iba a matar.

Pero no, ella también llegó tarde, por lo que me libré de una buena bronca, fuimos directas a la tienda que más nos gustaba, y al acabar de comprarnos el conjunto ( Yo me compré esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64134207&.locale=es ) y derrepente alguien nos grito, era él era Agus, estaba super cambiado, nos dió un abrazo y nos explicó su situación.

Fanny: No podemos arriesgarnos, pero eres nuestro amigo así que haremos una excepción.

Perfecto, nos veíamos en medio de un centro comercial, apunto de dar un concierto, sin haber ensayado nada, solo sabíamos las canciones que ibamos a cantar, versionadas por supuesto, así que salimos a la puerta de aquella tienda y entramos dentro del triangulo formado por la bateria, la guitarra y el bajo.

Empezamos cantando "Give your hearth a break" de Demi Lovato, me encantaba, empezamos cantando paradas en el sitio, tampoco queríamos llamar mucho la atención pero según iba pasando la canción nuestros cuerpos no pudieron resistirse, y empezamos a bailar por todo el espacio que teníamos.

La noticia llegó rapidamente a twitter, con un titular claro y conciso, " La novia de Harry Styles y de Niall Horan cantando en medio de un centro comercial", más nuestra foto claramente. Vaya movida, le habíamos dado un montón de promoción a la tienda eso fijo.

Cantamos mogollón de canciones como "Whistle" "Summer paradise" , en realidad nos lo estabamos pasando genial, nos gustaba demasiado dar el cante, además estabamos con uno de nuestros mejores amigos, ¿qué más podiamos pedir?

Al acabar toda esa movida, miré mi móvil, tenía un mensaje en el buzón, era de Harry y decía: "He visto las fotos en twitter, estás preciosa, estoy deseando ver como cantas, seguro que lo haces genial, sobra decir que te quiero preciosa".

Sonreí, era lo único que podía hacer en esos momentos, fuí donde estaba Fanny y recogimos las cosas para irnos.

Fanny: Agus, ¿vas a ir a la "fiesta del siglo"? - me miró mientras se reía.

Agus: Claro, allí nos vemos reinas.

Coral: Que ganas.- Dije emocionada.

Salimos de aquel centro comercial y un montón de gente nos rodeó, querían fotos y autografos, yo me estaba agobiando muchisimo, cuando nos tenían completamente rodeadas un grupo de policias entró dentro del corro.

Policia: Separense por favor.

2 comentarios:

  1. Hola, llevo un tiempo leyendo la novela y me encanta... Necesito que la continuéis porque me va a dar algo.
    Os lo digo en serio, ME ENCANTA!
    Un besiño xx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo :3
    ya tienes el siguiente capitulo, esperamos que sigas leyendonos :)
    un besito xx

    ResponderEliminar