lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 11. Vergüenza.


*Narra Nuria*
Todo el día corriendo, nunca había llevado este ritmo, pero por mis ídolos lo hacía.
Nuria: Zayn!!! Dime donde me llevas!!!
Zayn: En la pista pone algo de la habitación 14, pero como eres tan bruta y me la has quitado no me has dado tiempo a leerla.
Nuria: Gracias por llamarme bruta e.e.
Zayn: Te lo he dicho con cariño, nunca te diría eso a malas porque eres muy dulce y preciosa.
Cuando me dijo eso me guiñó un ojo y se me quedó cara de tonta, mientras corríamos yo seguía con mi empanamiento, hasta que me tropecé y me caí.
Zayn: Lleva cuidado!!
Nuria: Ayudame a levantarme que no puedo!!!
Volvió a cogerme a caballito, pero esta vez era para que no me cayera, cuando llegamos me dejó en el suelo, la puerta de la habitación estaba abierta, habían un montón de velas, un jacuzzi, una cama con pétalos y una mesa pequeña con comida.
Nuria: Que habitación mas mona!!!
Nada más decir eso me tiré en la cama porque estaba muy cansada, Zayn cerró la puerta y se tumbó a mi lado.
Zayn: Te está gustando esto?
Nuria: Me encanta, y encima con mis ídolos, nunca había pensado que esto podía pasar.
Me levanté para ir hacia la mesa y comer algo, estaba muerta de hambre, y al parecer Zayn también.
Tenía el móvil en la mano, empezó a sonar y del susto lo tiré para arriba, casi lo rompo, los 2 empezamos a reírnos hasta que contesté.
Fanny: Nuriii, donde estas??
Nuria: Estoy en una habitación con Zayn, no me interrumpas jajaaj.
Fanny: Aquí hay tema, pero vamos, luego me cuentas todo e.e pillina.
Colgué, y como estábamos hablando en español Zayn no se enteró de nada, en ese momento vino donde estaba yo y sin pensárselo 2 veces me dio un beso.
Zayn: No podía aguantar mas

* Narra Coral*

Llegamos al hormiguero, yo seguía sin creerme nada, ¿cómo podíamos estar allí? CON ELLOS, las 6 estabamos flipando. Harry se despidió de mi con un pequeño beso en los labios.

Coral: ¡Harry! estamos en sitio público, no te la juegues así.
Harry: Me da igual, te besaría en cualquier sitio.- Me susurró.

Le sonreí y le guiñé un ojo, Pablo Motos vino a saludarnos.

Pablo: Hola chicas, no se quien sois, pero dado que venís con los chicos podéis quedaros detrás de las cámaras, no entre el público, pero algo es algo.
Todas: MUCHAS GRACIAS.

Yo solo buscaba al hombre de negro, tengo una especie de obsesión con él, entré en el plató y estaba totalmente vacio, alguien me cogió la cintura.

Harry: ¿Me buscabas?
Coral: En realidad no curly boy, estoy buscando al hombre de negro.- Dije mientras me daba la vuelta y me enganchaba a su cuello.
Harry: ¿No hemos empezado a salir y ya buscas a otros hombres?.- Junto su frente a la mia.
Coral: ¿Crees que desde esta tarde puedo pensar en alguien que no seas tú?- Le di un pequeño beso en la nariz y fui a buscar a las chicas.

Un productor fue buscando a los chicos por todo el plató, cuando fueron a entrar me fijé en que Niall no se había quitado sus dientes de vampiro, le hice señas para que me mirara, pero me ignoraba. Al fin me miró, le hice un gesto para que se lo quitara, Niall tocó sus dientes de mentira y a él y a Liam les entró un ataque de risa.

Coral: Madre mia que cantoso, se van a dar cuenta de que estamos aquí.
Alex: Espero que no, no quiero que mi madre se entere así.
Todas: JAJAJAJA

Y llegó el momento, Pablo les preguntó sobre si habían encontrado a la mujer de su vida, Harry me miraba fijamente, yo solo podía sonreirle, antes de que nadie se diera cuenta, sonrió y bajo la mirada.

Louis: ¿Alguien quiere responder?- Miro a Alex que le le hacía gestos con las manos para que no dijera nada.
Liam: Yo, quiero decir que hemos conocido a unas chicas increibles en España, todo por casualidad, pero creo que esta tarde ha cambiado nuestra vida radicalmente.
Zayn: Sí, estoy de acuerdo, nunca nos habiamos sentido tan agusto con unas chicas.
Niall: NO HAN CHILLADO.

Todo el plató rió con el comentario de Niall, incluso nosotras, sabemos que odian las directioners que gritan, por lo que nos intentamos contener.

Yo solo podía mirar a Harry, estaba tan guapo, cada vez que le miraba me subía un escalofrio por todo el cuerpo. Él me miro y me dijo. - I LOVE YOU-. No produjo ningún sonido, pero en mi cuerpo algo murió poco a poco. Solo pude decir -ME TOO-. Entonces todas escuchamos lo que no queríamos oir.

Pablo: ¿Y esas chicas pueden salir aquí?

Todas nos miramos y salímos cada una para un sitio para que no nos sacaran, que vergüenza, los chicos rieron a carcajadas.

*Narra Louis*

Alex era perfecta para mi, nunca había sentido esto por una persona, menos mal que ella ha llegado a mi vida, es preciosa y tiene mucho sentido del humor, además la gustan las zanahorias. Totalmente perfecta.

En la furgoneta no había sitio para todos así que Josh cogió a Tina y yo cogí a Alex, todo era genial, probablemente hubiera encontrado a la mujer de mi vida.

Louis: ¿Estás agusto? si quieres puedes sentarte en el asiento directamente.
Alex: ¿Dónde voy a estar más agusto que en tus piernas?- Sonrió.

Alex era rubia, con unos ojos preciosos y unos hoyuelos que la hacían adorable, cada vez que la miraba me qudaba embobado, fui notando como cogió mi mano y la acariciaba lentamente, todo era completamente perfecto.

Harry y Coral me miraban con una cara indescriptible, les hice una mueca y los dos echaron a reir, para nosotros era todo un sueño, seis chicas que en una tarde nos han demostrado que no nos quieren conocer porque somos one direction, sino por lo que somos fuera de la banda, era una densación indescriptible.

Todas las chicas eran lo bastante maduras para no habernos chillado cosas como : OH, ERES LOUIS! o cualquier cosa de esas, sin duda a la que más conocía era a Coral, porque Harry estaba todo el rato hablando de ella, es una gran amiga, me ha dejado actuar con Alex a mi solo, no se ha entrometido, y se lo agradezco.

Louis: Alex sientate con Harry por favor, quiero hablar con Coral.
Coral: ¿Y dónde se supone que me voy a poner yo?
Louis: Aquí.- Hice un gesto golpeando mis piernas, Coral se sentó y Harry me miró mal.
Coral: Dime Lou.
Louis: Quería darte las gracias por no entrometerte en lo de Alex y decirte que aquí me tienes para todo, AMIGA.
Coral: Es tan raro que me digas eso, pero gracias.- Me dió un beso en la mejilla y sonrió.

Paul: Llegamos señores y señoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario