domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 32. Más sorpresas.


*Narra Fanny*

No me lo podía creer, le tenía delante...y no sabía que hacer. Lo que antes me había hecho pensar en lo que el sentiría, ahora me preocupaba muchísimo.

¿Qué debía hacer? ¿Cómo debía reaccionar? No tenía ni la menor idea.

Pero todo eso se pasó cuando él se acercó a mi y me dio un beso que hizo que me olvidara hasta de mi nombre.

Niall: Te echaba tanto de menos...no puedo creer que estés aquí, no puedo creer que sea cierto.

Fanny: Pues lo es, te lo aseguro, por lo menos el madrugón de hoy si que es cierto. JAJA.

Louis: Niall, pareces un niño pequeño en Navidad, quita esa sonrisa de tonto por favor.

La respuesta que recibió Louis fue una colleja pero no pareció importarle, todos estábamos eufóricos.

Paul: Bueno chicos, yo ya sabía de esta sorpresa y me tomé la libertad de organizar alguna que otra cosa para hoy...vuestras limusinas os esperan, pero antes os doy un poco de tiempo para que os cambiéis, no se puede ir de cualquier forma a comer a un restaurante.

Me cambié rápidamente, estaba demasiado nerviosa. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66005238&.locale=es 
Cuando bajamos, 6 limusinas esperaban en la puerta de la misma forma que aquel magnífico día en Madrid, con las mismas personas.

Me monté en una con Niall y recordé todo lo que pasó dentro de la limusina en Madrid, su confesión y el beso, ese beso que me hizo decidir, en ese momento supe lo que quería, y nada había cambiado en mi forma de pensar desde entonces.

Niall: Bueno, otra vez estoy aquí, con la chica más preciosa que pueda haber en el mundo.

Fanny: No me digas eso que me pongo roja, ¿Te has visto? !Llevas traje y pajarita! No puedes estar más guapo. Por cierto, ¿Dónde vamos?

Niall: No tengo ni idea, la de las sorpresas eres tú, ¿Recuerdas? De todos modos, con lo imaginativo que es Paul, seguramente vayamos a algún restaurante lujoso de aquí, pero yo siempre preferiré a esa chica guapísima que me trajo la comida del KFC al hotel de Madrid.

Había olvidado esta sensación, la sensación que tenía cuando Niall, sin ni siquera pensarlo, me decía las cosas más bonitas que nadie pudiera decir, y lo hacía con tanta naturalidad..
.
Fanny: No tienes ni idea de cuanto te he echado de menos.

Niall: Creo que me hago una ligera idea, yo he sentido lo mismo...Por cierto, no tenía ni idea de que tocaras la guitarra ni de que cantaras.

Fanny: Todo el mundo puede hacerlo amor, la diferencia está en hacerlo a secas o hacerlo bien, como es tu caso.

Niall: Tu no te quedas corta, te lo digo enserio, si por mi fuera serías el 6º componente de One Direction. JAJA

El viaje se pasó rápidamente, ni siquiera me había dado cuenta, no había mirado por la ventana para admirar Londres pero bueno, ya habíamos llegado, y como Niall había predicho, estábamos en el restaurante más lujoso de la ciudad.

Un momento...ese que estaba esperándonos en la puerta....¿ERA ED SHEERAN??!!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario