martes, 18 de diciembre de 2012

33. Lego.


Los siguientes días se me hicieron eternos, pero mereció la pena. Hice y deshice mi maleta varias veces, pero el día antes lo tenía todo listo.

Cuando por fin llegó el día me despedí de mis padres y me fui. Nos encontramos todas en el aeropuerto, no pude evitar dar un abrazo muy fuerte a Coral y a Fanny, las había echado mucho de menos. El vuelo se me pasó muy rápido, me pasé la mitad durmiendo y la otra mitad mirando por la ventanilla y pensando en como seria nuestro reencuentro. Cuando quisimos darnos cuenta ya estabamos en Londres. Paul estaba en el aeropuerto esperandonos para llevarnos a casa de los chicos. Nos dijo que teníamos un rato antes de que ellos llegaran para prepararlo todo para nuestro "concierto". Llegamos a casa y empezamos a colocarlo todo, había un monton de cables por el suelo, las luces mal colocadas, pero tuvimos que parar porque oímos llegar a los chicos. Nos colocamos cada una con su micro y empezamos a cantar. La cara de los chicos era un cuadro. En ese momento Paul les sacó una foto a todos. Cuando terminamos la canción salí corriendo a abrazar a Josh. Salté en sus brazos y le di un beso. Una lagrima cayó por mi mejilla en ese momento, que no duró mucho por que Paul nos interrumpió.

Paul: Esta foto hay que enmarcarla.

Despues nos dijo que teniamos que arreglarnos para ir a un sitio que había reservado para nosotros. Nos fuimos todos a cambiarnos, yo me puse esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66188491&.locale=es ).
En la puerta había 6 limusinas, esto me recordaba mucho a la noche en que los chicos habian estado en Madrid.
Josh y yo nos subimos a una de ellas y nos quedamos unos segundos en silencio. Despues le besé, lo hice con todas mis ganas, le había echado mucho de menos y no me podía creer que estuviera ahí de verdad, necesitaba estar segura de ello.

No tardamos mucho en llegar. Cuando la limusina se paró y bajamos, vi que Fanny se estaba emocionando muchisimo. No sabía lo que le pasaba hasta que vi que en la puerta estaba Ed Sheeran.
No me lo podía creer. Los chicos estaban igual de sorprendidos que nosotras, no sabian nada. Ed se acercó a nosotros.

Ed: Preparados para el concierto chicos?

Nos quedamos todas bloqueadas. Entramos en el restaurante y Ed subió al escenario. Nos sentamos en una mesa, todos mirando hacia el escenario. De repente escuchamos:

" I'm gonna pick up the pieces, and build a Lego house"

Coral: Lo sabía, sabía que iba a ser esta. Me encanta, dijo sonriendo.

Todas empezamos a cantar bajito, acompañando a Ed.








No hay comentarios:

Publicar un comentario