jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 35. ¿Todo esto es cierto?

*Narra Fanny*

Todo era perfecto. El concierto privado de Ed había sido increíble, debía recordar dar las gracias a Paul, había sido todo un detalle.

La comida también había sido genial, todos juntos de nuevo, recordar ese fantástico día en Madrid, el juego de Halloween, la noche en la casa de Alex..momentos únicos desde luego.

Cuando quisimos darnos cuenta ya era bastante tarde, por lo que decidimos volver, la visita guiada por nuestros chicos en Londres tendría que esperar hasta mañana.

Llegamos y cada una fuimos a la casa de nuestro chico. La casa de Niall era INCREIBLE. No, en realidad esa palabra no hacía justicia a su casa, pero no se me ocurría otra mejor.

Fanny: Guau...-Fue lo único que se me ocurrió decir.

Niall: ¿Te gusta? Me alegro, aunque normalmente no está así de limpia..ahora entiendo por qué Paul estaba tan pesado con que no dejáramos todo tirado.

Fanny: ¿No tenéis servicio de limpieza?

Niall: Si, pero nosotros también tenemos que colaborar, un poco aunque sea, no desordenando demasiado. Ah, por cierto, quiero enseñarte algo...espero que no pienses que soy un maníaco o algo por el estilo.

Fanny: No creo que pudiera pensar eso, eres demasiado adorable.

Me guió con los ojos tapados hasta una habitación, no veía absolutamente nada, por lo que Niall me estaba agarrando, y la verdad es que no me disgustaba para nada.

Niall: Ya puedes abrir los ojos!

No me esperaba eso, !era increíble! Otra vez, esa palabra no hacía justicia a lo que mis ojos veían.

En esa habitación había una gran foto de Nosotros dos, una que nos hicimos al despertar en Madrid, Niall salía guapísimo. La foto ocupaba gran parte de la pared, pero eso no era todo, por toda la habitación había más fotos mías.

Fanny: Dios mio.

Niall: Oh no, ¿Crees que soy un maníaco?

Fanny: !Para nada! Creo que eres el chico más dulce y más genial que hay en el mundo, no puedo creer que haya tenido la suerte de conocerte.

Empezaba a hablar demasiado y creo que Niall se dio cuenta, porque me cerró la boca con un beso, pero eso no era malo, para nada.

Niall: Hay otra cosa..pero me da vergüenza.

Fanny: Vamos no seas bobo.

Niall: Está bien...te he escrito una canción.

En ese momento se me olvidó respirar, y tampoco sabía permanecer de pie por lo que me senté. No podía creer esto. Niall Horan me había escrito una canción, a mi, y tenía fotos mías en la pared de su casa. Empezaba a pensar que en realidad era una esquizofrénica que alucinaba demasiado.

Niall se fue a por su guitarra y cuando volvió empezó a tocar la canción más bonita que podía existir en el mundo.

"Gracias" fue lo único que pude decir en respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario