jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 31. Little Things.

*Narra Coral*

Por fin llegó el día, nochebuena, y el cumple de Louis, toda lo sabíamos perfectamente, me levanté como una bala dejando un camino de ropa mientras entraba al baño para darme una ducha, mi madre me dijo lo que siempre me dice cuando entro a ducharme : "No tardes" , tranquila mamá ese día no tardaría nada en salir de allí.

Cuando salí del baño fui a elegir mi ropa, tenía que elegir bien mi vestuario, era un día especial, decidí ponerme esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65728758&.locale=es , me maquillé un poco y fui a casa de Fanny, no podía esperar más, pero no me fuí sin despedirme.

Coral: Adios mamá, estaremos bien, hablaremos mucho, lo juro.

Mamá: Pórtate bien, se responsable, que no tengan que hablar mal de ti.

Coral: Tranquila mamá.- La abracé, en realidad la iba a echar de menos, me gustaría que hubiera venido.

Cogí mi maleta cargada de cosas, las metí en el coche y mi padre y yo nos dirigimos a casa de Fanny, estaba muy tensa, no sabía como iban a reaccionar los chicos, no sabíamos nada.

Recogimos a Fanny y nos fuimos a Madrid, en el aeropuerto nos esperaban ellas y despues de un abrazo eterno le di un beso a mi padre, "te quiero papa, nos vemos en nochevieja" y fuimos hacia el avión, tarde, como siempre.

Las chicas se quedaron dormidas todo el viaje, así que yo me dediqué a enviarle whats apps a Harry.

Coral: Dile a Lou que felicidades, que nos encantaría celebrarlo con él.

Harry: Sería el mejor regalo de navidad, que estuvierais aquí.

No pude evitar reírme al leer ese mensaje, se ve que Paul nos había guardado bien el secreto, cuando bajamos del avión allí estaba, todas corrimos a abrazarle y aunque no quisiera que le viéramos se le escapó una pequeña sonrisa. Llegamos a la casa, y empezamos a colocar cables, amplificadores e incluso luces, cuando estuvo todo preparado nos colocamos y mientras reíamos se oyó la puerta, así que empezó el show.

Nuria: "Your hand fits in mine, like it´s made just for me...."

Solo podía mirar a Harry, le tenía tan cerca, vi como por la cara de Louis caía una lágrima, que Liam se implaba, Niall sonreía, zayn se mordía el labio, Josh aplaudía y Harry estaba paralizado, no se movió nada en toda la canción.

Todas: "I'm in love with you, and all your little things ...."


Hubieron unos segundos de silencio, cuando nos quitamos las guitarras y quitamos todos los cables de nuestro camino, salimos corriendo a besar a nuestros chicos.

Coral: Feliz navidad pequeño.

Harry: La mejor de mi vida princesa.

Y casi al unisono sonaron las dos palabras que nos habíamos callado hasta ahora.

Todas: ¡¡FELICIDADES LOUIIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario