jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 30. El viaje.


*Narra Tina*

Salí de casa y cuando me encontré a las chicas me dijeron que íbamos a ir de compras para comprárnos unos vestidos para la fiesta de nochevieja de Coral y Fanny. Era la primera noticia que tenía, nunca me enteraba de nada. Fuimos a muchas tienda y al final me compré esto( http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=65366379 )
Cuando llegamos al auditorio, Carol estaba bastante enfadada pero cuando vio la maravilla de vestido que la habíamos comprado se la pasó. Cuando acabamos de enseñarle los vestidos, nos contó por fin su idea. Era maravillosa. Llamamos a Coral y Fanny y estaban de acuerdo. 

Por la noche, mi madre estaba hablando con las demás madres. Estaba intrigadísima. Nosotras muy nerviosas hablando por whatsapp y ellas tan tranquilas...

Un rato después salió mi madre para darme el portátil y me dijo las dos letras que esperaba oír.

Mamá: SÍ.

Empecé a dar saltos de alegría. No me lo podía creer, por fin le iba a ver. En una semana podría besarle...

Mi madre se encargó de reservarme el billete de avión, mientras yo saltaba en la cama. Tenía que hacerlo ella porque yo todavía no tenía 18. Me faltaba un mes y medio.

Cuando ya estaban los billetes reservados por fin me quedé tranquila. No había vuelta atrás. Ahora sólo faltaba hablar con Paul y conseguir ocultárselo a los chicos.

Al día siguiente tocaba ir al instituto. Me levanté por la mañana y me vestí. Había quedado con Carol, Alex y Nuria para ir, así qe me di prisa para no llegar tarde. 
Cada día que pasaba era más insoportable. No sólo por estar sin los chicos sino también por la gente, siempre nos paraban por la calle. 

Por la noche, estaba en el ordenador escribiendo un nuevo capitulo para mi novela, cuando de repente se me abrió la ventana del Skype. Eran las chicas. Coral y Fanny nos querían decir que ya habían hablado con Paul y estaba de acuerdo. Todo parecía ir genial. De repente mi móvil empezó a sonar.

Tina: Os dejo chiquis, me está llamando Josh! 

Coral: Ehh no le digas nada!

Tina: Vale.

Me alejé un poco del ordenador y cogí el móvil.

Josh: Hola princesa!

Tina: Hola cariño, que tal todo?

Josh: Sólo quería decirte que te echo de menos, que ya tengo tu regalo de navidad y desearte buenas noches.

Tina: Que ganas tengo de ver el regalo, yo también tengo el tuyo, te encantará! 

Josh: Me gustaría más poder verte...

Tina: Pero eso no puede ser, aunque tranquilo que seguro que nos vemos pronto. Te tengo que dejar, mi madre me está llamando para cenar.

Josh: Te quiero mucho enana!

Tina: Yo mucho más amor.

Colgué y volví al ordenador. Me empecé a reir.

Tina: Pobrecillos, no me gusta mentirles.


*Narra Fanny*

El tiempo pasaba deprisa, ya que teníamos muchas cosas que hacer para la sorpresa de los chicos así que, cuando nos quisimos dar cuenta, el día de partir llegó.

No conseguí conciliar el sueño por la noche, los nervios podían conmigo, así que repasé mentalmente todo lo que tenía que hacer al día siguiente, para que no se me olvidara nada.

Bip Bip...

Mensaje de Niall:

"No puedo dormir, ¡y tú eres la culpable! No dejo de pensar en ti, ojalá estuvieras aquí conmigo..."

Él no sabía lo poco que faltaba para que esto se hiciera realidad..

El día siguiente fue una completa locura, me desperté y desayuné rápidamente, ya era tarde.
Fui al baño y tras 40 capas de maquillaje para tapar mis ojeras me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65720498&.locale=es y terminé de preparar las maletas.

Coral ya llamaba al timbre cuando me ponía los zapatos y daba el último vistazo.

Fanny: Adiós mamá, te llamaré todos los días te lo prometo.

Madre: Seguro..de todos modos estaré al tanto de ti, saldrás en las noticias, ¿no?

Fanny: Espero que no demasiado....me voy ya mamá, te quiero.

Madre: Y yo mi amor.

Me costó meter todas las maletas en el ascensor pero al final lo conseguí, cuando llegué a la puerta allí estaba Coral con cara de emocionada. Su padre nos llevaría hasta Madrid para ir al aeropuerto, donde nos reuniríamos con Tina, Carol y Alexia.

El viaje en coche se hizo corto pero a la vez muy largo, en pocas horas estaríamos con nuestros chicos de nuevo..pero ellos no sabían nada, ¿Cómo se lo tomarían? y si todo lo que Niall me decía por los mensajes era mentira? Esperaba que no, yo seguía sintiendo lo mismo por él.

Llegamos a Madrid, allí estaban las chicas, después de un abrazo que duró más tiempo del que disponíamos empezamos a correr, como siempre, era tarde.

Facturamos las maletas y en un momento ya estábamos montadas en el avión no sin antes tener un par de problemas en el aeropuerto, bastante gente nos había conocido y la policía había tenido que intervenir

En el avión me quedé dormida, tenía demasiado sueño acumulado, pero una voz me despertó:

Azafata: Señorita, ya hemos llegado.

Estábamos en Londres.

Paul en persona nos esperaba en el Aeropuerto, fue una alegría enorme verle ahí plantado, en realidad era imposible no verle. Esto solo era el principio.

Paul: Tenemos muy poco tiempo chicas, en 2 horas los chicos llegarán a su casa, ese es el tiempo que tenéis para preparar todo.

Una limusina nos llevó hasta allí. Cuando entramos el olor de nuestros chicos nos llegó en seguida, pero lo que más nos llamó la atención fue otra cosa, unas fotos que cubrían la pared, unas chicas, nosotras.

Sacamos las guitarras y preparamos los micrófonos, no había tiempo de ensayar pero daba igual, nos sabíamos la canción perfectamente.

La puerta se abrió, ellos entraron.

Se quedaron paralizados, daba la impresión  de que el corazón se les había parado.

Niall: Los sueños de Navidad se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario