domingo, 23 de diciembre de 2012

37. Abrazo materno.

Al día siguiente Harry decidió que iríamos a desayunar a su sitio favorito, me dijo que le gustaba ir allí de vez en cuando, allí nadie le pedía fotos ni autógrafos, podía disfrutar de su estancia allí; Yo le dije que iríamos donde él estuviera agusto, solo quería estar con él, no me importaba nada más. Así que me dijo que me arreglara, pero que no mucho, que quería verme lo más natural posible.

Le mandé un WA a las chicas de que me iba con Harry, por la tarde nos veríamos, ya que los chicos tenían ensayo podríamos estar solas, y Tina podría contarnos su maravillosa idea, entré a la ducha, no tardé nada, no me gustaba estar en la misma casa que Harry y no estar a su lado, me cogí la ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66678181&.locale=es ) me alisé el pelo, me maquillé poco y bajé a la cocina mientras harry acababa.

Louis: Ui, que guapa estás.- Dijo sonriendo.

Coral: Muchas gracias.- Le dí un beso en la mejilla.

En pocos minutos bajó Harry, guapisimo como siempre, extendió su mano para que me agarrara, me despedí de Lou con una sonrisa y nos metimos en el gran coche de Styles, mi sorpresa fue que saliamos de Londres, ¿dónde íbamos? Que extraño era todo, cada kilómetro que recorríamos mi duda aumentaba.

Coral: ¿Dónde vamos cielo?

Harry: Pronto lo descubrirás amor.- Sonrió.

Dios mio, su perfecta sonrisa me mataba,  de repente el coche frenó delante de una casa bastante normal, era de estilo londinense pero normal, vi un cartel en el que ponía "Holmes Chapel", no podía ser, era su casa, ¿pretendía presentarme a su madre? No me podía hacer esto que vergüenza.

Coral: ¿Qué hacemos aquí?- Dije preocupada.

Harry: Vas a conocer a la persona que más quiero en este mundo.

Harry llamó a la puerta, yo me quedé un poco más atrás, pero pude ver la cara de sorpresa de su madre, no me lo podía creer tenía delante a la mismísima Anne Cox, después de dar un abrazo intenso a su madre él cogió mi mano.

Harry: Mamá, te presento a la persona que me hace feliz desde que fuí a España.

Anne: Encantada cielo, ya era hora de que mi niño me presentara a la Coral de la que habla a todas las horas.

Me puse muy roja no me podía creer nada, no me salían las palabras, ¿y si la caía mal? No quería que la madre de Harry pensara que era una niña estúpida que solo quiere a su hijo por la fama, no soportaría que dudara de mi amor por Harry.

Anne: Eres poco habladora eh.- Dijo entre risas.- Voy a por un café.

Cuando Anne salió Harry me sentó en el sofá.

Harry: ¿Qué te pasa cielo?

Coral: No quiero caer mal a tu madre, no quiero que piense que estoy contigo por ser Harry Styles.

Anne: Tranquila, no lo voy a pensar.- Sonrió

Anne lo había escuchado todo, había vuelto a preguntarnos como queríamos el café y se había encontrado con aquella escena de sinceridad.

Anne: Estoy segura de que eres la adecuada para él, os queréis y es lo único que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario