domingo, 23 de diciembre de 2012

36. Novios.

*Narra Tina*

Despues de la comida, decidimos ir cada pareja a casa de nuestros chicos. Josh y yo subimos a nuestra limusina, que nos llevaría a su casa.
Le cogí la manos y vi en su muñeca la pulsera que le había regalado.

Tina: Todavía la llevas...

Josh: Desde que me la regalaste, la llevo siempre. Y veo que tú también llevas mi collar.

Tina: Siempre lo llevaré amor.

En ese momento me besó.

Tina: Te he echado tanto de menos...

Josh: Y yo a ti pequeña T, dijo sonriendo.

Ya habiamos llegado a su casa, bajamos de la limusina y me quedé esperando a que encontrara la llave para abrir. Cuando por fin la encontró, abrió la puerta. Yo iba a entrar pero en ese momento me paró.

Josh: Ven, vamos a entrar como recien casados. Jaja

No pude decir nada, porque en cuanto terminó de decirlo me cogió en brazos. Le besé.

Tina: Vale ya hemos entrado, ahora bajame anda.

Josh: No hasta que me des otro beso.

Tina: Y si no quiero?

Josh: Pues te le robo.

Me besó. Fue un beso dulce, igual que él.

Tina: Ya puedes soltarme guapetón, dije mirandole a los ojos.

Josh: Vale princesa.

Me dejó en el suelo y le abracé.

Josh: Te quiero enana.

Tina: Yo mucho más.

En ese momento se me ocurrió una idea y estaba segura de que a las chicas las encantaría. Me senté en el sofá y saqué mi móvil del bolso y la envié un whatsapp.

"Se me acaba de ocurrir una idea genial, cuando tengamos un ratillo solas os lo comento amores :)"

Josh: Con quien hablas?

Tina: Con mi novio.

Josh: Mentira, conmigo no estas hablando.

¿Cómo? ¿Qué? ¿Me acababa de insinuar que eramos novios? No me lo podía creer, me quedé blanca.

Tina: Tú no eres mi novio amor.

Josh: Si tú quisieras, sí, dijo bajando la cabeza.

Tina: Claro que quiero.

Me levanté del sofá y le abracé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario