miércoles, 19 de diciembre de 2012

34. Limusinas.

*Narra Coral*


Noche de sorpresas, la verdad es que yo me esperaba que Paul preparara algo, quería mucho a los chicos y siempre hacía cosas para que fueran felices, era realmente una monada. Cuando Subíamos por las escaleras a cambiarnos pasé el brazo por los hombros de Alex, ella me respondió pasando su mano por la cintura y poniendo su cabeza en mis hombros.

Coral: Pues ya estamos aquí.-Dije sonriendo.

Alex: Va a ser la mejor navidad de nuestra vida, estoy segura.

Cuando estábamos en la habitación saqué mi maleta gigante, estaba en una habitación con Alex y Nuria, en la otra estaban Tina, Fanny y Carol. Cuando estuvimos arregladas (Coral: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66279729&.locale=es , Alex:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66278998&.locale=es y Nuria: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66280203&.locale=es ) fuimos a buscar a las de la otra habitación, estaban realmente preciosas.

Coral: Venga vamonos, tengo ganas de estar con los chicos.

Tina: No eres la única.

Cuando bajamos ellos ya nos estaban esperando abajo, estaban tan guapos, sobre todo Harry, que agarró mi cintura y me besó la mejilla, yo le miré y sonreí, en realidad no me creía nada de lo que estaba pasando; entramos en la limusina en cuanto salimos de la enorme casa, hacía bastante frío para estar fuera, cuando Harry se sentó yo me senté encima y me enganché a su cuello.

Harry: Eres lo más perfecto que existe.

Coral: Después de Harry Styles.- Le besé.

Llegamos los últimos, pero cuando llegamos mi cara cambió, "ED" solo pude gritar eso al verle, ¿en realidad era él? cuando miré a Harry con cara de sorprendida y él sonrió.

Cuando empezó a cantar Lego house nos emocionamos mucho, todas cantamos en bajo, sabíamos que las canciones de Ed no se cantaban, se escuchaban. Harry cogió mi mano y no la volvió a soltar, al ver que llevaba puesto su anillo sonrió, y yo le guiñé un ojo.

Acabó el espectáculo fuimos a tomar algo todos juntos, no tardamos mucho en irnos a casa, acabábamos de llegar de un viaje y ya estábamos de fiesta, así que decidimos que cada una iríamos a la casa de nuestros correspondientes chicos, pero Harry y Lou viven juntos así que Alex y yo pasaríamos nuestra estancia en London juntas.

Montamos en la limusina que nos llevaría a casa, estaba muy cansada, así que apoyé mi cabeza en su pecho, él me tapó con su abrigo, no podía describir como me sentía en ese momento, era un sueño hecho realidad, no recuerdo nada del viaje, me quedé dormida, solo recuerdo que lo primero que vi al despertarme fue su cara, y una sonrisa brotó de mis labios.

Coral: Siento haberme quedado dormida.

Harry: No te disculpes, parecías un angelito.- Sonrió.

Alex y yo nos pusimos el pijama en el baño, mi pijama consistía en una camiseta del chico que me esperaba en la habitación de al lado. Cuando llegué a la habitación Harry me esperaba, tumbado y con el móvil, supuse que estaba en twitter, vimos miles de fotos nuestras de hoy, era increible. Decidimos hacernos una foto, cuando la subió a twitter, me mencionó y mis followers empezaron a subir muy deprisa, al instante me quedé dormida abrazada al hombre de mis sueños.

Harry: Buenas noches mi amor.- Fue lo último que escuché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario