sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 9. El beso.


*Narra Coral*

"Mierda, ¡a correr!" fue lo único que escuché antes de que Harry me agarrara de la mano y me llevara medio arrastras.

Coral: ¿Qué pasa?
Niall: Periodistas, eso pasa.
Coral: Que palo.
Louis: Dispersaos, no podrán seguirnos a todos.

Cada uno subió por una parte del hotel, vaya lio que montamos por todos los pasillos, yo pensé que se nos oíria desde fuera, pero tenía una duda.

Coral: ¿Cómo se supone que vamos a salir de aquí? está todo lleno de gente.
Harry: No me importa que te vean conmigo, sería un romance genial.
Coral: Dirás bromance ¿no?
Harry: Podría ser romance si tú quisieras.

No podia creerlo, me pellizque un par de veces a ver si era cierto.

Harry: ¿Qué haces? JAJAJA
Coral: Esto tiene que ser un sueño.
Harry: No, no lo es preciosa, hemos llegado a la habitación ¿entramos?
Coral: Claro.

No podía más, estaba cansada, así que caí desplomada en la cama, Harry se tumbó a mi lado, me miro con esos ojos, azules, perfectos, y nos quedamos mirandonos.

Harry: Eres preciosa.
Coral: No más que cualquiera de tus pretendientas.
Harry: Mis otras pretendientas ya me dan igual.

Nuestros labios se iban acercando poco a poco, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, no podía dejar de mirar sus ojos, me hipnotizaban.
Derrepente entraron Zayn y Nuria, nos separamos rápidamente, y noté con Harry miraba fatal a Zayn mientras este se reía.

Zayn: Os he cortado el royo, lo se, pero necesitaba deciros que el juego sigue.
Harry: A correr otra vez.

Hicimos una parada en la habitación de Niall, pero esa historia ya la sabéis.

Subimos las escaleras que nos llevarían a la azotea, y allí estaba, la vista panorámica de Madrid, una mesa con velas y una nota.

"Señor y señora Styles, bienvenidos a la parte más exclusiva del hotel, espero que todo sea de su agrado- Paul".

Harry: Hasta Paul quiere que te bese.
Coral: No pone eso rici...- Me calló con un beso.

Fue el beso más dulce que me habían dado jamás, se me olvido todo lo malo, todo lo que me había hecho daño en el pasado, era como si estubiera flotando en una nube, me agarró de la cintura y yo me enganché de su cuello, fue el momento más mágico que podía haber imaginado. El móvil de Harry sonó.

Harry: Sí ya bajamos, nos tenemos que ir Coral, tranquilas os llevaremos con nosotros.- Me sonrió

Bajamos las escaleras agarrados de la mano, no podía ser mejor, Fanny me miró y sonrió, yo la guiñe un ojo y miré a Louis.

Coral: Ya lo entiendo tirantes, muy astuto.
Louis: Eres la perfecta para él.
Coral: Y tú para Alex, no pierdas esta oportunidad.
Harry: Venga equipo que hay que salir de aquí.

Paul nos llevo por la puerta de atrás y nos metimos en una furgoneta, nos dejó la ropa para cambiarnos y el coche arrancó.

*Narra Alex*

Estaba en una película, o mejor dicho en un videoclip, aunque esos periodístas nos fastidiaron nuestra tarde perfecta, o eso parecía.

Alex: Fanny, ¿Qué hacemos?
Fanny: Sigue a Louis.

No le encontraba por ningún lado, noté una mano en mi cadera y otra que rodeaba mis piernas, Louis me llevó a cuestas hasta el ascensor.

Alex: Esto se ha fastidiado.
Louis: Sgues a mi lado, eso es lo más importante.- Nos sonreímos.
Alex: ¿Cómo lo haces?
Louis: ¿El qué?
Alex: Hacerme sonreír en cada momento. - Le sonreí.
Louis: Siempre intento hacer sonreir a las chicas guapas.-Me guiñó un ojo.

Llegamos a la habitación, no había entrado antes así que fue una sensación extraña, Louis puso la tele.

*Periodísta*

"Tengo una exclusiva, Niall Horan integrante del famoso grupo One direction ha sido sorprendido hoy con una chica rubia, aún no tenemos datos sobre esta chica por lo que deducimos que  no es famosa, y que probablemente sea una fan que recorría los alrededores del hotel, iban disfrazados de vampiros por lo que se supone que están haciendo una fiesta dentro, ¿pero quién más está dentro? seguiremos informando."

Louis: ¡OH VENGA YA!
Alex: ¿Es así siempre? es decir, ¿cada vez que os ven con alguien os sacan una foto?
Louis: Siempre, yo no me he acostumbrado aún a ellos. Pero ser famoso tiene sus partes positivas.
Alex: ¿Cómo cuales?
Louis: Tú.

De la nada aparecieron Liam y Carol.

Liam: Vamos, el juego continua.
Alex: ¿Dónde vamos?
Carol: A buscar a Niall y a Fanny.
Louis: Alex, todavía no has leido la pista.
Alex: "En el sótano estaréis encerrados, pero no creo que a Louis le importe mucho"- Me puse roja y todos se rieron.
Louis: ¿Cambando de tema, habéis visto la noticia?
Liam: Esta vez han tardado muy poco en sacarla a la luz.

Nos dirigimos a la habitación de Niall.

4 comentarios: