lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 10. ¿Nuestros hombres?


*Narra Nuria*
Me lo estaba pasando muy bien, si alguien me hubiera dicho antes que esto iba a pasar no me lo habría creido, todo estaba yendo muy bien, y Zayn es tan tierno y cariñoso.
Nuria: Sabes que se van con nuestra pista?
Zayn: Venga!!! Vamos a por ellos que se nos escapan!!!
Me cogió de la mano y fuimos corriendo hasta que nos cansamos y paramos.
Zayn: Pues parece que no los encontramos.
Nuria: Si buscáramos bien los encontraríamos, pero estoy muy cansada.
Zayn: Ven.
Nuria: Que vas a hacer??
Zayn: Nada, tú ven, confía en mi.
Fui donde estaba el ya que estaba plantado y yo sentada y me cogió a caballito, no paré de reirme hasta que me bajó porque no podía aguantarse la risa.
Zayn: No te rias que me desconcentras y no puedo correr, me hace gracia tu risa.
Nuria: Venga, que ya no me rio mas, pero ya no hace falta que me cojas, puedo ir yo sola.
Me cogió otra vez de la mano y fuimos corriendo hasta las habitaciones, estaban en la de Liam, fuimos corriendo lo mas rápido que podíamos para coger su pista antes que ellos.
Zayn: Dadnos nuestra pista y os doy la vuestra.
Liam: Vale, toma.
La intercambiaron, y no me dio tiempo a leerla, Zayn me cogió de la mano y fue diciéndome lo que ponía por el camino.

Zayn: "Parecen adorables, pero de un mordisco pueden matarte"
Nuria: Niall.
Zayn: ¿Por qué con adorable has pensado en Niall? Yo he pensado que no podía ser, lo más adorable lo tengo a mi lado.

Muero, os juro que me caigo muerta, pero reuní fuerzas de donde no las había para seguir andando en busca de los rubios.


*Narra Tina*

De repente vimos a todos los demás corriendo por el pasillo y fuimos tras ellos. No sabiamos por que corrían, pero al darme la vuelta vi el flash de una camara y le dije a Josh:

-No puede ser, periodistas.

Justo entonces llegamos a la habitación de Niall, les cortamos un poco el royo a él y a Fanny, pero salimos enseguida. Alguien propuso que nos separasemos.
Entonces Josh me cogio de la mano y nos fuimos otra vez corriendo hasta llegar a su habitación. Cuando entramos, vimos encima de la mesa un bizcocho (como ponía en la última pista) y dos copas de champán.

-Parece ser que era verdad lo que ponía en la pista.

-Sí, eso parece. Pero yo todavía pienso que es una broma o algo por el estilo.

-¿Por qué piensas eso ojazos? Dijo Josh con una sonrisa en los labios.

-Por esto mismo. No tiene sentido que mi tia haya llegado a este hotel justo hoy, que me encuentre con mis amigas de toda la vida justo aquí, y... -no podía seguir-

-¿Y?

-Pues esto... Estar aquí contigo, ahora...

-Bueno ya que nada tiene sentido, brindemos por ello ¿no?

Me ofreció una de las copas que había.

-Por ti, dijo él.

-Por este momento, que espero que no acabe nunca.

Nos miramos por un momento y de repente me quitó la copa de la mano. Yo me acerqué a la ventana, todo se veía precioso desde ahí...
Josh se acercó por detras, me agarró por la cintura y sin darme cuenta me giró y me dio un beso.
Estaba temblando de la emoción, pero no quería que el beso terminase nun...

-Upps! Interrumpimos, ¿verdad? Dijo Harry.

-No... Que va! Si sólo estabamos hablando de nuestras cosas, dijo Josh en plan irónico.

Nos empezamos a reir los cuatro, y yo me puse muy roja.

-No te pongas roja Tina, dijo Coral.

-Venga dejemos las charlitas que hay que irse, dijo Harry.

Josh me agarró por la cintura y salimos primeros. Coral y Harry iban detrás. Me giré y miré a Coral, ella me guiñó un ojo y yo la sonreí.
Cuado llegamos a la furgoneta que nos iba a llevar, nos dieron ropa para cambiarnos y nos fuimos. Todavía estaba temblando por culpa del beso... Seguía sin creermelo.


*Narra Fanny*

A una velocidad de vértigo, todos subimos a la furgoneta, no podían vernos salir de aquí.

¿Qué iba a pasar ahora? Con nuestras vidas quería decir. Ya nada iba a ser como antes, lo que parecía una simple tarde de diversión con unos chicos, iba a tener unas consecuencias abismales, y solo porque esos chicos, no eran unos chicos cualquiera.

La noticia estaba publicada, dentro de nada todo el mundo lo sabría y nuestra vida cambiaría por completo.

Estaba perdida en mis ensoñaciones y planes para el futuro cuando me dí cuenta de que todavía tenía la mano de Niall agarrada a la mia.

- ¿A dónde vamos? - le pregunté.

Ni siquiera había pensado en ello, pero estaba claro que tendríamos que tener un rumbo.

Niall: Nosotros tenemos que ir al Hormiguero, el programa es esta noche, pero no queríamos dejaros, así que pensamos en que viniérais con nosotros. Así, cuando acabáramos, podríamos ir todos a dar una vuelta o algo
.
Fanny: ¿Y como vamos a hacer para que no nos reconozcan?

Niall: Tendremos que correr ese riesgo, aunque apuesto a que nadie esperará encontrarnos en un bar, los guardaspaldas vendrán con nosotros a todos los sitios y se camuflarán entre el resto de la gente
.
Claro, eso tenía lógica.

Cuando llegamos al plató del hormiguero, muchas Directioners estaban fuera esperando, ese iba a ser nuestro plan, esperar a los chicos en la puerta para, al menos, verles saludar.

Pero ahora eso ya no nos preocupaba, no necesitábamos verles desde una ventana saludar a más de mil personas, les teníamos a nuestro lado y para nosotras solas. Y es que todo había cambiado desde esta mañana. Nuria con Zayn, Coral con Harry, Alexia con Louis, Josh con Tina, Carol con Liam y Niall conmigo.

Entramos por la puerta de atrás, los chicos se asomaron a la ventana y saludaron, pero muy poco raro, tenían que prepararse para el programa y habían perdido demasiado tiempo con nostras.

El programa transcurrió sin incidentes, salvo un momento en el que Pablo Motos preguntó a los chicos por alguna "chica especial" todos se pusieron rojos, no sabían que contestar.

A la salida estábamos nosotras, esperando a nuestros..¿hombres? realmente no sabía como llamarlo.

Cuando llegaron, dijeron que tenían una sorpresa para nosotras, en la puerta había 6 limusinas, una para cada pareja.

Yo me monté en una y Niall entró conmigo.

Niall: Tengo que decirte una cosa, realmente no se si te volveré a ver después de esta noche, no se si podrás soportar un cambio tan grande en tu vida. No te obligo a nada, no quiero que estés conmigo si no es lo que tu decides. Y sobre todo, no quiero que lo que voy a hacer ahora mismo condicione tu decisión, pero si no lo hago, no podré volver tranquilo.

Se me acercó y me dió un beso como el de las películas, era lo que más deseaba en estos momentos, no quería separarme de él, no en este momento tan perfecto.

Fue el beso más dulce de toda mi vida, el tiempo estaba parado, solo existíamos nosotros dos.

Pero el mundo no pensaba así, y cuando quisimos darnos cuenta, ya habíamos llegado a nuestro destino. Antes de salír de la limusina, Niall se me acercó y me dijo:

- El típico beso se da al final de la noche, lo se. Pero yo no soy un típico chico al igual que tu no eres una típica chica. Decidas lo que decidas, me encantaría pasar esta noche contigo.

Un suave beso en sus labios fue mi respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario