miércoles, 24 de octubre de 2012

Capítulo 7. Risas.


*Narra Coral*

Cuando nos encontramos a Alexia y a Louis iban muy acaramelados, yo veo que acaban juntos, pero nadie me da la razón, aunque yo se que todas lo pensamos. Les pedimos nuestra pista, ya que tendríamos que llegar a la segunda y última que nos llevaría a nuestra recompensa, ninguno sabía cual era la sorpresa, ya que Paul se había encargado de preparar todo, de hecho le vimos pasar con unas cuantas cosas hacia el sótano, probablemente la sorpresa de alguna de las parejas.

ALLÍ ESTÁN.- Dije emocionada.

Alex: Ei muertos vivientes, ¿Habéis visto a JigSaw?
Coral: Sí, están en el hall, pero primero dame mi pista novia gótica.
Alex: Ah cierto, lo siento, es que este cerebro en el que viven gusanos ya no funciona bien JAJAJA
Coral: ¿Ves? por esas cosas la quiero.- Dije dirijiendome a los chicos, que sonrieron.

Cuando nos ibamos a ir Louis me agarró del brazo, se acercó y me susurro: "Bienvenida a la familia", me sonrió y se fue, ¿qué quería decir con eso? ¿me estaba vacilando?

Harry: ¿Qué te ha dicho este idiota?
Coral: En realidad no lo se, no lo he entendido.- No había estado tan confusa en mi vida.
Harry: Bueno, ¿que pone en la nota?
Coral: Es verdad, se me había olvidado por completo.- Empecé a leer en alto- "Entre rosas y azucarillos, dos rubios os clavarán los colmillos"

Estaba claro que Fanny había escrito esa nota, solo con mencionar algo relacionado con "The hunger games" sabía a quien tenía que buscar.

Harry: Seguro que están en la cocina, conociendo a Niall...
Coral: JAJAJAJA aficionado a la comida.
Harry: Y a Fanny.
Coral: Claro toda directioner lo sa.....¡¿QUÉ?!

Harry sonrió y siguió adelante, cuando les encontramos Fanny solo sonreía, nos contaron la historia con el periodista y solo pude abrazarla, estaba realmente contenta de que le estubiera pasando esto a Fanny, se lo merecía después de todo el esfuerzo que había hecho.

Coral: Te lo mereces reina.
Fanny: No soy la única que se va a llevar una sorpresa hoy, toma vuestra pista.- Me guiñó un ojo y se fue de la mano de Niall.

Harry les miraba con la misma cara que yo.

Coral: Son tan adorables.- Dije sonriendo.
Harry: No tanto como tú.

NO PODÍA MÁS, tenía muchisimas ganas de besarle, ¿pero que iba a pensar de mi? que soy como todas y que solo quiero su fama. Así que cambié de tema.

Coral: "Seguid vuestro Thriller en la azotea" , las pistas las han escrito las chicas, saben que me encanta Michael Jackson.
Harry: Es un ídolo.
Coral: Como tú para mi JAJAJA
Harry: No me llames ídolo, que ya tenemos confianza preciosa.

Nos dirijimos a la azotea mientras me contaba cosas que yo sabía.

Coral: No se te olvide que soy directioner Hazza- Dije entre risas.
Harry: Es verdad, es que ya no te veo como una simple directioner.

En el camino nos encontramos a Fanny y a Niall espiando algo, y allí fuimos.

*Narra Alexia*

Esto es imposible, estoy en un sueño, pero no quiero despertarme a no ser que Louis siga estando a mi lado, no puedo dejar de mirarle y cuando le miro sonrio, por lo que no puedo dejar de sonreir todo el rato.

Louis: Tienes la sonrisa más preciosa que he visto.
Alex: Al final me voy a creer todas esas cosas que me dijes Lou.
Louis: Es que es verdad.- Y puso unos morritos, estaba adorable.
Alex: BLAH BLAH BLAH, lo que tu digas tirantes, ¿podemos ir a buscar nuestra pista?.- Dije con mi sonrisa en la cara.

¿Por donde podríamos empezar a buscar a Tina y a Josh? fuimos a la sala de ensayos, y efectivamente, allí estaban.

Alex: EH! estáis en los huesos JAJAJAJAJA
Tina: DIOS Alex, que malo JAJAJAJA
Louis: Bueno que tenéis nuestra pista.
Josh: Toma, espero que os ganemos.
Alex: Mal lo lleváis que es la segunda pista ya.

Antes de que pudieran reaccionar se escuchó: "UHHHH, pique pique", cuando nos dimos la vuelta vimos a Coral, Harry, Fanny, Niall, Nuria y Zayn, todos nos miramos y salimos corriendo. A mi se me hacía dificil correr con esta falda tan larga, así que Louis me cogió como unos recien casados, yo no podía dejar de reir, era una sensación única.


Louis: Lee la nota.- Dijo medio ahogado.
Alex: "¿Crees que te salvarás? pues busca dos perfectos zombies que no te devorarán"
Louis: Mierda ¡HARAL! , si no lo has pillado es una mezcla entre Coral y Harry.
Alex: JAJAJAJAJAJA ¡A POR HARAL!


Aquí estaban, se había parado a descansar y les pillamos sentados en la puerta de la habitación de Louis y Harry.

Louis: Quiero mi pista ricitos.
Harry: ¿Ah sí? pues cogeme si puedes.- Empezó a correr.

Coral y yo nos miramos y salimos corriendo detrás de ellos, no parabamos de reir, así que decidimos sentarnos a esperarles.

Alex: Tía, no me puedo creer esto.
Coral: Es como una película.

Llegaron y entonces paso lo que esperabamos, Coral y Harry empezaron a correr.

Louis: ¡MIERDA!

1 comentario: