domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 3. NO PUEDE SER.


*Narra Carol*

Estaba perdida en aquel hotel, no encontraba la habitación por ninguna parte, así que decidí llamar a Coral para que viniera a buscarme:


- Carol: ¿Dónde estás? estoy perdida JAJAJA

- Coral: Estoy en la habitación pero no me abre nadie.
- Carol: Pues ven a buscarme, que no se don....

Antes de acabar la frase oí un grito ahogado al otro lado del teléfono , me asusté y empecé a gritar:



-¡CORAL, CORAL! ¡¿QUÉ PASA?!


Pero lo único que escuché después fue la señal de que me había colgado, genial, yo perdida y ella me deja tirada, llamé a las otras chicas pero tampoco contestaban, en ese momento alguien me preguntó:


- xX: ¿Te puedo ayudar en algo?

- Carol: Sí, ¿podrías indicarme donde está...? - Al levantar la vista de mi móvil me quedé blanca.
- xX: Por tu cara me imagino que sabes quien soy, pero me presentaré de todas formas, soy Liam Payne.
-Carol: Carol Martínez, ¿podrías llevarme a la habitación 47? - Dije sonrojandome.
- Liam: Claro, es la mia. - Su cara reflejó una gran sonrisa.

*Narra Nuria*


Llegamos al hotel y las directioners nos miraban con una cara como si fueran a matarnos, me dieron miedo, en lo único que pensaba en ese momento era en encontrarme con los chicos, pero si veo a Zayn es ya…. Puuuuffff, no puedo ni describirlo, siempre me apunto las cosas en la mano para que no se me olviden, así que la ,miré y era la habitación número 76, subí por el ascensor porque estaba demasiado cansada como para subir por las escaleras, fui mirando todos los números hasta que encontré el 76, llamé a la puerta, y después de 5 segundos o por ahí me abrieron, me quedé de piedra, era Zayn, me pellizqué para ver si era verdad o solo un sueño, volví a mirar la mano para ver si era la habitación correcta, y si que lo era.


Zayn: Oye, estas bien?

Nuria: Si, si, es que al verte, ha sido todo como, es Zayn Malik!!! No se, es una cosa muy rara que no puedo describir, me puedo hacer una foto contigo?
Zayn: Claro, pasa.
Estaba en su habitación!!! Era demasiado fuerte como para creerlo, lo miraba todo el rato, creo que ni pestañeaba.
Zayn: Pero siéntate, no te quedes ahí sentada, como te llamas?
Nuria: Eemmm, me llamo Nuria…


* Narra Alexia*


OMG! me encanta este hotel, era tan lujoso, y tenía unos pasillos enormes, pero algo en uno de ellos me llamó la atención, había una zanahoria en una mesa, tenía habre porque no había comido postre, así que mire a un lado y a otro y no había nadie, entonces la di un mordisco.


-xX: ¡EH! eso es mio.

- Alex: Lo siento..- Me perdí en sus ojos azules.
- xX: ¿no puede dejar uno una zanahoria en una mesa sin que llegue una chica guapa y se la quite?
- Alex: repito que lo siento Louis.
- Louis: Estamos jugando en desventaja, yo no se tu nombre.
-Alex: Alexia.
- Lou: ¿y qué haces por aquí Alexia?
- Alex: Venía a traer comida a la habitación 56.
- Lou: OH, es la mia, será un placer acompañarla señorita.

NO PUEDE SER- pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario