domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 4. Esto es el paraíso.




*Narra Coral*

Aquí estaba yo, llamando a una puerta de la que no salía nadie, estresandome por momentos. *Let´s go, crazy crazy crazy, till we see the sun...*

- Coral: ¿Diga?...No te preocu...

En ese momento alguien me tocó el hombro y me dijo:

-xX: ¿Qué pasa contigo preciosa? primero me empujas y luego me quitas mi comida.
- Coral: ¿Cómo dices?- Cuando me di la vuelta no me lo podía creer.
-xX: ¿Qué por qué robas la comida a Harry Styles?- me dijo con una sonrisa en los labios.
- Coral: no te la he robado rizitos, venía a traertela por lo que se ve.
- Harry: Me gustan las repartidoras de comida de España, debería aprender UK.-  Eso hizo que me riera- ¿Quieres pasar?
- Coral: Claro, pero puedo entrar al baño, te juro que no haré nada raro, dejaré mi móvil y mi mochila encima de la cama.
- Harry; No pasa nada, me fiaré de ti preciosa.- Dijo entre risas.

Oí el movil de Harry desde el baño, como no lo cogió no le di mucha importancia, pero dos segundos despues sonó el mio, así que salí corriendo del baño, era Fanny:

-Fanny: NO TE IMAGINAS LO QUE ME HA PASADO, NOS VEMOS EN EL HALL.

No me dió tiempo a contestarla, cuando fui a abrir la boca me colgó.

- Coral: Tengo que irme Harry, muchas gracias por no tomarme como una violadora, una psicópata o algo por el estilo.
- Harry: ¿Qué clase de caballero sería si no te acompañara al hall? y una chica tan guapa como tú no puede hacer ningún daño, eres adorable.

Me sonrojé, él al verlo se rió, por lo que me sonrojé más. Salimos de la habitación, no puede ser, pero si es...


*Narra Tina*

- ¡TINAAAA!- Eso fue lo que escuché antes de darme la vuelta, no podía ser era Coral, me quedé paralizada, y ella vino a abrazarme.
Coral y Fanny eran mis amigas desde la infancia, yo me había mudado a Madrid pero seguimos en contacto, las quiero muchisimo y no podría vivir sin ellas.

- Tina: ¿Qué haces aquí? . Dije con la mayor de mis sonrisas.
- Coral: Pues que habíamos venido a ver...Ah, este es Harry, aunque tú ya le conoces. - Tina era directioner, pero por dos minutos se me había olvidado que Harry Styles estaba esperandome para ir conmigo al hall.
- Tina: NO PUEDE SER, soy una directioner de pies a cabeza Harry.
- Harry: Pues es una alegría conocerte- dijo con una sonrisa.
- Coral: Baja con nosotros porque Fanny me está esperando en el hall y se va a llevar una gran sorpresa.

Ibamos hablando de nuestra infancia, contandole a Harry como nos conocimos ne la guardería, miles de cosas, hasta que recordé lo que decíamos de pequeñas.

- Tina: Oye, ¿no se os habrá olvidado nuestra promesa no?
- Coral: ¿CÓMO NOS VAMOS A OLVIDAR?
- Harry: ¿Promesa?
- Tina: Sí, prometimos que iríamos a estudiar a Londres, que Coral sería profesora de español, Fanny sería una psicóloga de prestigio y que yo sería una organizadora de eventos famosa en el mundo entero.

Empezamos a reir, llegamos al hall y allí estaba Fanny con un chico rubio, Coral y yo nos miramos sorprendidas, y salimos corriendo a darnos un abrazo las tres, como cuando teníamos tres años, lloramos de la felicidad y la gente se nos quedaba mirando como cuando teníamos quince y cantabamos canciones por la calle.

Me presentaron a Alexia, Carol y Nuria, me calleron genial, y conocí a mis ídolos, no me lo podía creer, eran tantas emociones en tan poco tiempo...y las que me quedaban por sentir, porque derrepente llegó él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario