jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 8. Paparazzi.


*Narra Nuria*
Me gustaba mucho ese juego, los dos vestidos de muñecos diabolicos, ibamos cogidos de la mano, no me lo podia creer, le estaba dando la mano a uno de mis idolos, pero no me iba a poner histerica
Nuria: Bueno, muñeco diabolico, vamos a buscar nuestra pista no?
Zayn: claro, si somos muñecos puede ser que la pista este en una habitacion
Nuria: vale, vamos a la tuya

Le dio un escalofrio y empece a reirme.

Zayn: no te rias, que eso solo me pasa cuando voy cogido de la mano con una chica preciosa :)

Me salio una risa tonta.

Fuimos corriendo hacia su habitacion, alli estaba la pista: si quereis encontrar la proxima pista teneis que buscar a unos esqueletos

Nuria: Zayn y Nuria: Josh y Tina!!!

Nos recorrimos todo el hotel para encontrarlos, estaban en la sala de ensayos.

Nuria: Dadnos la pistaaaa!!!!!

Josh: tranquila, tranquila, ya os la doy jajajaj

Zayn: " Con coloretes rojos en espiral, en el sótano te encerrarán".
Nuria: JIGSAW.
Zayn: a por ellos reina.- dijo con una sonrisa.

Me derretí, no podía imaginar nunca que fuera tan perfecto.
*Narra Fanny*

Mierda. Mierda. Mierda. Etc..

Más periodistas, muchos más, esto parecía realmente Halloween, la noche de los periodistas vivientes.

-Niall: No podemos quedarnos aquí, enserio, deberíamos subir a las habitaciones de nuevo o algo.

- Liam: Si, es una buena idea, pero en cuanto se vayan volvemos a bajar y continuamos con el juego, me estaba gustando mucho.

-Louis: Ya claro, el juego..
.

Todos nos miramos de forma cómplice, al parecer todos habíamos notado que lo de Carol ya no era una relación "normal".

Los chicos decidieron subir cada uno a su habitación hasta que las cosas se calmaran un poco y luego reunirnos todos para continuar.

Yo, sin dudarlo, fui detrás de Niall.

No había tenido demasiado tiempo para estar con las chicas, al menos a solas, pero estaba claro que tarde o temprano tendríamos que hablar de todo lo que estaba pasando.

Ya en la habitación me senté en la cama, mientras Niall cogía algo.
Niall: Quedaté aquí, vuelvo en 5 minutos, voy a por una cosa
.

Allí estaba yo, sola, en la habitación de Niall Horan, parece que ya iba acostumbrándome, pero aún así, me costaba creermelo.

Al rato, Niall llegó, y cuando ví que era lo que traía me emocioné mucho, era su guitarra.

Niall: He pensado que..bueno, que te gustaría oírme tocar la guitarra, pero si prefieres que hagamos otra cosa a mi no me importa..

¿Era yo o Niall se estaba poniendo rojo?

Fanny: ¡Claro que quiero! Me encantaría.

Así que eso hizo, se puso a mi lado y empezó a tocar una canción, I´m yours.
Esto era genial, Niall era genial, todo era genial.

Esta mañana, si me hubieran contado que iban a suceder todas estas cosas, les habría tomado por locos, pero afortunadamente estaban pasando.

Ya no veía a Niall como ese chico de mi grupo favorito, al que tanto amaba, al que idolatraba, ahora todo era distinto.

Y cuando estaba siendo el mejor momento de, posiblemente toda mi vida, todos entraron a la habitación, todos a la vez, mientras reían y hacían bromas.

Niall: Genial, tíos.

Louis: Vaya, ¿Interrumpimos algo? Ni nos habíamos percatado de ello.

A todos parecía hacerles mucha gracia esto, pero a mi, ni pizca.

Harry: Bueno, parece que las cosas han vuelto a la normalidad y la situación está controlada, ¿volvemos a lo que estábamos?

Niall: ¿Te refieres a jugar o a otra cosa ricitos?


Parecía que Niall se iba a vengar de lo que nos habían hecho, me parecía perfecto. JAJAJA.
*Narra Tina*
Todas las parejas habian encontrado sus pistas menos Josh y yo, así que él me propuso que le acompañara a ensayar.
Cuando llegamos se puso a tocar la bateria y yo le estaba mirando. Que guapo se veía... Pero los ojos se me quedaron clavados en una cosita blanca que había pegada en el amplificador.

-¡Ey Josh! mira eso. ~Se levantó y se acercó para cogerlo.

-Ya era hora! Que imaginación tienen, a mi no se me hubiese ocurrido pegarlo aquí. Es nuestra pista...

-Rápido, leela y vayamos a buscar la otra.

Justo cuando lo iba a leer entraron todos pero Josh lo leyó.

-A los muñecos diabólicos perseguiras, y tu nueva pista encontrarás.

Zayn al escuchar eso dijo:

-Mierda Nuria! Somos nosotros! Y todos se fueron corriendo. Nosotros como era de esperar salimos tras Zayn y Nuria. Josh me cogió de la mano y empezams a correr.

-Iban hacia las habitaciones. Vamos, me se un camino mas corto. Les esperaremos en el hall.

Y así fue, llegamos ahí y 2 minutos despues llegaron ellos.

-Venga Nuri darnos la pista, dije con voz de niña buena.

Josh corrió hacia ellos y cogió a Zayn por el cuello y dijo:

-La pista o tu futuro novio se queda sin cabeza. -todo era de broma, obviamente-

-Toma! Pero que sepas que lo hago por él, no por vosotros.

Nos lanzamos una mirada asesina y ellos salieron corriendo.

- "Los novios se quieren casar, pero antes les teneis que encontrar."

-Son Lou y Alex! Andando.

No nos costó mucho encontrarles, estaban en recepción. Les pedimos la pista y nos la dieron enseguida. Empecé a leer.

- "¿Teneis hambre? Pues en la habitación número 28, encontrareis un bizcocho."

-¡Es la mía! dijo Josh.

2 comentarios: