domingo, 24 de febrero de 2013

39. Hogar.

Cuando Harry y yo llegamos a casa no había nadie, y decidimos pedir una pizza a domicilio, fue la mejor decisión que tomamos ese día, nos sentamos en el sofá y al encender la tele, salíamos en ella, todos salíamos, cada pareja en un sitio diferente, Louis y Alex estaban en la playa, Nuria y Zayn en Starbucks, Liam y Carol en el London eye y Niall y Fanny salían de lo que parecía un estudio, por supuesto nosotros también salíamos en aquel programa, nuestra foto me pareció perfecta, Harry y yo nos mirabamos y reíamos, íbamos cogidos de la mano, felices.

Justo en ese momento mi madre llamó.

MC ( Madre Coral): Coral estas saliendo en la tele, estas preciosa cielo.

Coral: Exageras mamá.- Dije riendome.

MC: ¿Qué tal te tratan los ingleses?

Coral: Muy bien, son muy monos con nosotras, unas chicas me han pedido fotos hoy, es todo muy extraño.

MC: Supongo que te acostumbraras, dice tu padre que muchos besos y que te cuides.

Coral: Tranquilos, ya tengo quien me cuide. ¿Queréis hablar con él? Sabe poco español, pero bueno.

MC: Claro, a ver como se defiende.

Coral: Harry, ven a decir unas palabras en español.- Sonreí.

Hicimos unas trampas y le fui chivando lo que tenía que decir, dijo pocas cosas, a mi madre la encantó que la dijera "Hola suegra, te quiero" realmente se veía gracioso. Cuando mi madre colgó Lou y Alex aparecieron por la puerta.

Harry: ¿Qué tal en la playa?

Lou: ¿Como lo sabes? ¿puedes leerme la mente? LO SABÍA.

Coral: Habéis salido en la tele.

Alex: ¿Estaba guapa? ¿No habré salido horrible?

Coral: Preciosa como siempre cielo.

Alex y yo llamamos a las chicas para quedar, tenía miles de ganas de contarlas que había conocido a la mismisima Anne, ¿mi suegra? ¿podía llamarla así? Me duché y me cambié de ropa, me puse algo más informal, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72944431&.locale=es , cuando bajé Harry apareció detras de mi y me estrechó entre sus brazos, era una sensación tan perfecta, sin decir palabra me besó.

Coral: ¿A que viene eso?

Harry: ¿No puedo besar a mi novia cuando quiera?

No le respondí solo le besé, Alex y yo salimos por la puerta, decidimos conducir, así que cogimos el coche de Harry y ellos se fueron en el de Lou, habíamos quedado con las chicas en un starbucks cercano a nuestra casa, así que fuimos las primeras en llegar, pedimos nuestros frapuccinos mientras la gente nos miraba con cara de sorpresa.

Alex: ¿Qué les pasa?

Coral: No lo se.

Cuando nos sentamos al lado de unas chicas empezaron a gritar, sin duda eran españolas o latinas, las inglesas no eran tan escandalosas, nos pidieron un par de fotos y cuando se fueron a ir las invitamos a sentarse un rato con nosotras, en lo que llegaban las demás, que no podían presumir de ser puntuales, lo pasamos muy bien con aquellas chicas, nos contaron que eran españolas, que habían venido de vacaciones para ver si veían a los chicos y que estaban emocionadas de encontrarse con nosotras, las chicas se llamaban Mireia y Estrella, cuando se fueron las prometimos que las buscaríamos.

Fanny: Hola cariñitos mios.

Alex y Coral: Hola cuchufleta.- Dijimos entre risas.

Cuando llegaron las demás nos contamos todo lo que nos teníamos que contar, yo conté mi experiencia con Anne, Fanny contó su experiencia con Ed, Nuria nos contó que habían estado en el estudio donde los chicos graban sus discos , Alex había estado en la playa y Carol en radio 1.


Coral: Ha sido un gran día, vamos a casa que la entrevista de los chicos ya va a empezar.

Subimos en el coche y nos dirigimos a casa de Louis y Harry, nos dispusimos a sentarnos en el sofá, el programa de Alan Carr, nos encantaba ese hombre. De repente nuestros chicos salieron y el público empezó a chillar, y como no, fuimos el primer tema de la entrevista.

Alan: Hemos visto a vuestras chicas, realmente preciosas.

Louis: En realidad eso lo sabíamos ya.- Dijo entre risas.

Alan: ¿Cómo las describiríais?

Harry: En resumen, ellas son one direction en versión femenina.

Alan: Wow, ¿tan parecidos sois?

Zayn: No sabéis cuanto, ellas nos complementan, ellas tienen lo que one direction necesita.

Alan: Precioso, estoy deseando que vengan a conocerme, chicas, se que estáis viendo esto. * guiña un ojo*


Nosotras solo pudimos reir, nos encantaba ese hombre.